El verano está asomando. Y Neumen, líder en servicios integrales para el automotor, ofrece la mejor propuesta para que nadie padezca el calor dentro de su auto.

Desafiando a la inflación y a las altas temperaturas, lanzó una súper promoción para recargar el aire acondicionado de vehículos del año 1999 en adelante (los cuales utilizan gas ecológico R134A). Se puede abonar en 12 cuotas fijas de $ 210 cada una con tarjeta de crédito cualquier banco. Además, la primera cuota se paga a los 90 días de haber realizado la recarga.

El proceso de recarga se realiza aplicando la mejor tecnología del país y todo el proceso dura tan sólo 60 minutos aproximadamente. Incluye una prueba de vacío para detectar pérdidas de aire acondicionado y el chequeo básico del automóvil.

Y porque Neumen siempre ofrece más beneficios a sus clientes, quienes recarguen su aire acondicionado en cualquiera de sus 37 sucursales antes del lunes 30 de noviembre, recibirán un 20% de descuento en los servicios de alineación y balanceo de su automotor.

“Sabemos que la situación económica actual es muy difícil y por eso nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten los mejores beneficios. Gracias a esta increíble promoción, por 12 cuotas fijas de tan sólo $ 210 por mes, quienes deseen podrán recargar el aire acondicionado de su auto. Y manejar en verano, ya sea en la ruta o la ciudad, sin que sea una tortura sino un placer”, expresó Gabriel Méndez, Vice Presidente de Neumen.

Para más información sobre esta promoción y la compañía viste su página web en www.autoneumen.com y sus redes:

https://www.instagram.com/neumen_oficial

https://www.facebook.com/NeumenOficial

Acerca de Neumen: Cadena de centros de servicios integrales para el automotor, que cuenta con más de 34 años de experiencia en el país. Es el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos y de los amortiguadores Monroe Fric-Rot. Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Córdoba donde se ofrecen servicios tales como: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, entre otros. Además, se ofrece alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos.