El proceso de creación del video musical de aventuras espaciales animadas para la canción Mother Machine fue una aventura en sí misma. Inicialmente, la idea de que sea animado nace después de que en el Reino Unido entra el primer bloqueo de Covid y no pudieron reunirse para filmarlo.

La banda es fanática de los cómics y Tom (batería/voz) es un gran dibujante, por lo que Demob Happy decidió que el mismo músico intentara dibujar el guión que fue escrito por Matt y Tom. Cuando Tom creo suficiente material gráfico, el equipo consiguió un animador a que convirtiera las toneladas de dibujos en un video, coloreándolo y convirtiendo los mismos en una animación excelente y adictiva. Fue como un proyecto de cuarentena, teniendo en cuenta que la banda no podía salir de gira o hacer shows por la pandemia mundial y como «Mother Machine» era su último lanzamiento de estudio en ese momento, decidieron hacer el video!

MOTHER MACHINE
Demob Happy presentaron en el 2020 un nuevo y explosivo sencillo «Mother Machine»,disponible a través de SO Recordings. Tras un histórico 2019 repleto de giras internacionales.
Siguiendo los singles del 2019 ‘Autoportrait’ and ‘Less Is More’, ‘Mother Machine’ ve a Demob Happy completar la trilogía adentrándose de cabeza en reinos sónicos futuristas, reconectando el rock espacial en expansión con una energía, dinámica, feroz y directa.

Demob Happy es una banda de rock alternativo inglesa, formada en 2008 en Newcastle upon Tyne y ahora con sede en el sur de Inglaterra, en Brighton.

Arrancan su carreta con una gira local por su Newcastle natal, antes de mudarse al sur a Brighton un par de años después y luego lanzan su EP debut solo en formato digital «You Shook the Soul» en mayo de 2011 y el siguiente single «Rattlesnake» en febrero de 2012.

En 2014 presentan su primer lanzamiento físico en forma del single Succubus a través de su propio sello Milk Parlor Records. En abril de 2015 sale a la luz su primer EP para el nuevo sello discográfico So Recordings en la forma de la edición limitada de Record Store Day lanza Young & Numb EP en vinilo. Luego suman su álbum debut Dream Soda en octubre de 2015.

En octubre de 2016, se embarcan en una gira conjunta con la banda de Brighton, Tigercub, como trío y lanzan unnuevo single Dead Dreamers, producido por Tom Dalgety, el 5 de mayo de 2017 a través del sello Taste & Tone de Atlantic Records .

El 23 de marzo de 2018, presentan su segundo álbum Holy Doom que fue precedido por los sencillos Be Your Man y Loosen It .

Además abrieron para Jack White en la etapa británica de su gira mundial Boarding House Reach en octubre de 2018.

Con 8.8 millones de reproducciones solo en 2019, Demob Happy cerró la década con su mayor ambicioso año de giras hasta la fecha. Los últimos 12 meses (pre COVID 19) han realizado 115 shows y cuatro giras por Estados Unidos.

DEMOB HAPPY SON
Matthew Marcantonio (bajo, voz)
Adam Godfrey (guitarra, voz)
Thomas Armstrong (batería, voz)

NEW DOOM CERVEZA ARTESANAL
Ya con tres ediciones bajo el brazo, NEW DOOM lanzó una plataforma única en el mundo que permite a los amantes del mundo craft (cerveza artesanal), descubrir los mejores artistas del mundo en una propuesta exclusiva e íntima.

Basándose en tres pilares: Craft, Tecnología y Música, New Doom te acerca las mejores cervezas artesanales del país y a los artistas internacionales mas interesantes que tenes que conocer. Brindandote la oportunidad de descubrirlos mediante su propia plataforma digital, semana a semana podrás acceder a experiencias únicas y exclusivas, de manera orgánica generando un vinculo fuerte entre artista y fan.

Ediciones New Doom:

  1. Nombre de la cerveza: “ Golden Number”. Estilo: Golden Pilsen. Artista: Darling Boy (UK) – BritPop/Rock – lanzamiento exclusivo de su nueva canción y video.
  2. Nombre de la cerveza: “Destroyer”. Estilo: Hazy IPA. Artista: Fear No Empire (USA) -Rock/Rapcore Americano – introducción a un nuevo artista cargado de connotaciones políticas globalmente relevantes a la crisis del COVID-19 .

AHORA PRESENTA
“Doom soda”, English IPA, con el artista Demob Happy (UK)

NEW DOOM PUNTOS DE VENTA
-Bodega de Cervezas (Palermo, CABA)
-Beer Market (CABA y GBA)
-Emporio de Cervezas (Caballito, CABA)
-Mefisto Beer Point (Villa Crespo, CABA)
-La casa de Bacus (Belgrano, CABA)
-No Tan Santos (Nunez)
-Estanislao Cerveceria (Comodoro Rivadavia)
-Metz (Rosario, Santa Fe)
-Wild Hops (CityBell)
-Wild Hops (La Plata)
-Nueva Roma
-Cata Wines (San Antonio de Areco)