Génesis Turin es un proyecto que nace en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, y está conformado por Victor San Felipe, productor, y Juan Nassau, cantante y rapero.

La puesta en escena, y un afilado ojo para la estética -homenajeando al estilo old money-, combinado con la producción musical y la mezcla de sonidos, géneros y subgéneros, se convierten en la marca personal de este dúo, que encuentra su inspiración en artistas tales como Dante Spinetta, Dinastía, C. Tangana, Tyler the Creator y DANO, entre otros.

“Sin vos” es el primer sencillo que nos presenta Génesis Turín, donde toma influencias del RnB de principios de los 2000’s, Rap, Neo Soul y Funk para combinarlos en una reversión de los nuevos géneros urbanos. Esta es la primera muestra que tenemos de lo que va a ser una propuesta visual y sonora que llega en una época donde estilos como este copan la escena músical.

En este mes de lanzamientos, el dúo se suma a la ola de artistas como Catriel, Chita, Lara91k o Paco Amoroso, que traen una propuesta que nos invita a bailar y sentir las vibras del verano mezclando los géneros ya mencionados y transformándolos en un estilo en sí mismo, cautivandonos desde todas sus aristas con la sencillez de un deseo tan simple como compartir y atravesar las sensaciones más románticas y delirantes que conlleva el amor en sí mismo.

Pasando por la mezcla de diversos sonidos y con una propuesta tan clara como concreta, Génesis Turín desafía a la escena emergente generando una conversación musical desde lo personal, donde el desamor se convierte en el punto de encuentro, y la combinación de sonidos para reversionar los clásicos de siempre es la puerta de entrada al new wave urbano que va a atravesar la Ciudad de Buenos Aires en los próximos meses.