La empresa fabricante de conectividad recomienda dos soluciones, fáciles de usar y económicas para el mejorar el networking en el hogar durante la cuarentena.

Se trata del Adaptador USB inalámbrico Lynx 301, y del Adaptador Nano Lynx USB inalámbrico N, basados en la tecnología Wi-Fi 802.11n.

Ambos receptores ultra compactos han sido diseñados para la fácil integración de la PC o laptop a la red inalámbrica del hogar y la oficina. La distribución se encuentra a cargo de Elit, New Bytes y de PC Arts.

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad, recomienda dos soluciones para llevar adelante la cuarentena obligatoria en Argentina. La marca presenta dos adaptadores: el Adaptador USB inalámbrico Lynx 301, y el Adaptador USB inalámbrico Nano Lynx, ambos con tecnología Wi-Fi 802.11n.

“Seguimos viviendo una época muy compleja, y en cuarentena toda nuestra conectividad se hace cada día más esencial, en donde las videollamadas, los vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, son fundamentales para las familias en la casa,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Es por eso, que en esta oportunidad estamos recomendando además de contar con un buen router, poder instalar una red inalámbrica en una casa o en la oficina con sólo un adaptador de red, se trata de nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Los adaptadores USB ofrecen una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios conectarse a la red en sólo minutos.”

“Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g. Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y transferencia de archivos. Además, cumple con la última especificación 802.11n y con las versiones anteriores 802.11g/b. Ofrece una conectividad estable a alta velocidad, amplía el radio de cobertura y reduce los puntos muertos en redes inalámbricas,” explicó Erika Merlo, y concluyó: “También estamos presentando nuestro adaptador Nano Lynx para puerto USB. Al integrar la tecnología N, este compacto adaptador de red ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.”

Características del Adaptador Inalámbrico-N USB: Lynx 301
SKU: AULUB305U4
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
Tecnología inalámbrico-N, 802.11n
Mbps: 300Mbps
Para computadoras portátiles y PC
Cobertura superior
Filtro avanzado y métodos criptográficos de seguridad
Banda única 2.4GHz

Características del Adaptador USB inalámbrico-N: Nano Lynx
SKU AULUB155U2
Adaptador Inalámbrico N USB 2.0
Tecnología inalámbrica N: 802.11n
Mbps: 150Mps
Para computadoras portátiles y PC
Banda única 2.4GHz

Disponibilidad de las soluciones de Nexxt
Los usuarios los podrán encontrar en Frávega, Mexx y en DaleClick entre otras tiendas. La distribución se encuentra a cargo de Elit, NewBytes y PC Arts.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, con base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com