Nexxt Solutions presenta dos Adaptadores inalámbricos para Laptop y PC

Fecha:

La empresa fabricante de conectividad recomienda dos soluciones, fáciles de usar y económicas para el mejorar el networking en el hogar durante la cuarentena.

Se trata del Adaptador USB inalámbrico Lynx 301, y del Adaptador Nano Lynx USB inalámbrico N, basados en la tecnología Wi-Fi 802.11n.

Ambos receptores ultra compactos han sido diseñados para la fácil integración de la PC o laptop a la red inalámbrica del hogar y la oficina. La distribución se encuentra a cargo de Elit, New Bytes y de PC Arts.

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad, recomienda dos soluciones para llevar adelante la cuarentena obligatoria en Argentina. La marca presenta dos adaptadores: el Adaptador USB inalámbrico Lynx 301, y el Adaptador USB inalámbrico Nano Lynx, ambos con tecnología Wi-Fi 802.11n.

“Seguimos viviendo una época muy compleja, y en cuarentena toda nuestra conectividad se hace cada día más esencial, en donde las videollamadas, los vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, son fundamentales para las familias en la casa,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Es por eso, que en esta oportunidad estamos recomendando además de contar con un buen router, poder instalar una red inalámbrica en una casa o en la oficina con sólo un adaptador de red, se trata de nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Los adaptadores USB ofrecen una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios conectarse a la red en sólo minutos.”

“Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g. Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y transferencia de archivos. Además, cumple con la última especificación 802.11n y con las versiones anteriores 802.11g/b. Ofrece una conectividad estable a alta velocidad, amplía el radio de cobertura y reduce los puntos muertos en redes inalámbricas,” explicó Erika Merlo, y concluyó: “También estamos presentando nuestro adaptador Nano Lynx para puerto USB. Al integrar la tecnología N, este compacto adaptador de red ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.”

Características del Adaptador Inalámbrico-N USB: Lynx 301
SKU: AULUB305U4
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
Tecnología inalámbrico-N, 802.11n
Mbps: 300Mbps
Para computadoras portátiles y PC
Cobertura superior
Filtro avanzado y métodos criptográficos de seguridad
Banda única 2.4GHz

Características del Adaptador USB inalámbrico-N: Nano Lynx
SKU AULUB155U2
Adaptador Inalámbrico N USB 2.0
Tecnología inalámbrica N: 802.11n
Mbps: 150Mps
Para computadoras portátiles y PC
Banda única 2.4GHz

Disponibilidad de las soluciones de Nexxt
Los usuarios los podrán encontrar en Frávega, Mexx y en DaleClick entre otras tiendas. La distribución se encuentra a cargo de Elit, NewBytes y PC Arts.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, con base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...