Nexxt Solutions se refuerza con sus cámaras SMART en Argentina

Fecha:

La empresa fabricante anunció la nueva disponibilidad de sus dos Cámaras Smart. La cámara inteligente motorizada para interior, transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente a un Smartphone y permite una comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación.

La otra cámara cuenta con una nueva funcionalidad: los usuarios podrán convertirla también en Cámara Web. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de PC Arts.

Nexxt Solutions, fabricante de conectividad, anunció que renovó stock de sus soluciones. En esta oportunidad se trata de la nueva disponibilidad de las cámaras Smart que corresponden al línea Nexxt Home: la Cámara inteligente Wi-Fi para interior de Nexxt Solutions, MPN: AHIMPFI4U1 y la Cámara inteligente motorizada Wi-Fi para interior de Nexxt Solutions, MPN: AHIMPFI4U2.

“Las cámaras de Nexxt Solutions son Smart porque permiten formar un ecosistema con el resto de los productos inteligentes. Por ejemplo, cuando ingreso a mi casa y la cámara mediante el sensor de movimiento me detecta puedo configurar que se prendan luces, que se enciendan dispositivos conectados a los enchufes inteligentes, etc. A esto nosotros lo llamamos “escenas” y las cámaras inteligentes Nexxt permiten esta función, cosa que con una cámara IP no podría hacer. Recordamos también que las cámaras cuentan con micrófono bidireccional, visión HD, sensor de movimiento, compatibilidad con Google y Alexa y un dato no menor, es que toda la información va a la nube de Microsoft, lo que da el respaldo de que tenemos nuestra intimidad en la nube Azure,” anticipó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Estamos renovando inventario de nuestras soluciones e intentando dar respuesta a la demanda que ha crecido exponencialmente desde el período de cuarentena que atravesó el país para enfrentar la pandemia. Los usuarios en sus hogares encontraron que la conectividad resulta vital para el home office, para las clases virtuales de los estudiantes, las videollamadas, los vivos de Instagram, las conferencias telefónicas, conexión VPN, etc. Estamos trabajando para reforzar los anuncios de disponibilidad de nuestras soluciones para que los ciudadanos puedan contar con la mejor conectividad en sus casas. Destacamos la función de nuestra Cámara Inteligente, (modelo AHIMPFI4U1), consiste en que puede convertirse en Cámara Web. El proceso es muy sencillo, el usuario debe ingresar a la web de Nexxt Solutions, descargar e instalar un firmware en una MicroSD en la cámara, y con un cable de datos (como el del celular) la conecta a la computadora para usarla como cámara web. Se puede revisar el proceso en este link: https://www.nexxtsolutions.com/connectivity/smart-camera-to-webcam/”, explicó Erika Merlo, y agregó: “Nuestra cámara fija Smart, se puede utilizar con Google y Alexa y sirve, además, para conectarse con Chromecast. La cámara transmite imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, y admite la comunicación entre el teléfono y la cámara, para poder ver lo que pasa cuando el usuario no esté allí. Los productos de Nexxt Home no requieren HUB para funcionar, y con solo instalar la aplicación gratuita en el celular, los usuarios podrán manejar todos los productos por comando de voz a través de Google Home o Amazon Alexa.”

Características de la Cámara inteligente Wi-Fi para interior de Nexxt Solutions
MPN: AHIMPFI4U1
Nueva funcionalidad de convertirse en Cámara Web: Los usuarios deben ingresar a la web de Nexxt Solutions, descargar e instalar un firmware en una MicroSD en la cámara, y usando un cable de datos, conectarla a la PC o Laptop.
Video explicativo: https://www.nexxtsolutions.com/connectivity/smart-camera-to-webcam/

Especificaciones
Resolución HD de 1080p, para la visualización nítida de imágenes en tiempo real y grabadas
Detección de movimiento de avanzada tecnología
Ángulo de visión amplio de 120º
Almacenamiento local mediante tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB*
Emparejamiento y configuración fáciles
Acceso compartido con familiares y amigos
Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono
Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana
Aplicación gratis, admite la visualización remota en las plataformas iOS y Android
Se puede descargar la Aplicación de Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store.
Compatibles con Amazon y Alexa.
Se puede usar con Google, y puede conectarse con Chromecast.
Material: Plástico
Visión nocturna
*MicroSD (No incluida)
Garantía: 2 años

“Empezamos a desarrollar nuestro plan de negocios 2021, luego de anunciar el lanzamiento de la serie Nexxt Home haces unos meses atrás, hoy estamos informando la llegada a la Argentina y la nueva disponibilidad de nuestra Cámara Inteligente motorizada para interior, una solución de seguridad ideal pensada para el hogar y con conexión por USB. Nuestra cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente al smartphone de los usuarios, también permite una comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Es importante destacar que envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 10 metros de distancia,” afirmó Erika Merlo. Y destacó: Nuestra Cámara Inteligente Wi-Fi motorizada para interior ofrece absoluta tranquilidad ya que vigila el hogar o la oficina durante la ausencia del usuario. El equipo posee un kit para colocar en la pared o sobre una superficie vertical. La instalación es simple, se relacionan los productos por código QR y al instante se tiene la cámara instalada. La nube de nuestras cámaras es de Microsoft con lo cual aseguramos que la seguridad de las imágenes sea total, dando protección a la intimidad de nuestros usuarios como ninguna otra marca. Somos la primera marca de domótica aliada con Microsoft. Todos los productos de Smart Home de Nexxt se manejan desde la misma aplicación y calculamos que tendremos más de 100 skus para fin de año. La aplicación Nexxt Home permite ver las imágenes de las cámaras en simultáneo, y los usuarios podrán conectar hasta 999 dispositivos de cada uno en la aplicación, dar control parcial o total a otros usuarios, con visión nocturna.”

Características de la Cámara inteligente motorizada Wi-Fi para interior de Nexxt Solutions
MPN: AHIMPFI4U2
App
Material Plástico
Resolución de 1080p
Visión nocturna
Grabación en microSD
Garantía limitada de 2 años

Especificaciones
Resolución HD de 1080p, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas
Algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano minimizan las alertas falsas
No requiere concentrador
Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128GB
Diseño panorámico giratorio de 360º garantiza el monitoreo desde todos los ángulos
Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono
Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
Aplicación gratis, admite la visualización remota en formatos iOS y Android
Luces LED infrarrojas para visión nocturna

Precio, distribución y disponibilidad de las Cámaras Smart de Nexxt Solutions
El precio sugerido final para la Cámara inteligente Wi-Fi para interior MPN: AHIMPFI4U1 es de $3.999 pesos.
La Cámara inteligente motorizada Wi-Fi para interior, MPN: AHIMPFI4U2 tiene un precio sugerido al público de $4.999 pesos.
Los usuarios las podrán encontrar en: Mexx, Logg, Integrados Argentinos y JFC entre otras tiendas. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de PC Arts

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...