La empresa fabricante anunció la realización de una alianza estratégica con PC ARTS para la distribución de todas sus soluciones de conectividad en todo el país.

Nexxt Solutions, fabricante de conectividad, anunció la realización de un acuerdo estratégico con PC ARTS para sumarlo a su red de distribuidores.

“Elegimos sumar a PC ARTS por varias razones, siempre fue un distribuidor pionero y a la vanguardia de la industria IT y que ha logrado ver a sus clientes como socios de negocios. Tienen una fuerza de venta muy involucrada y un conocimiento en el mercado completamente indiscutible. El alcance del acuerdo que hemos realizado es para todo el país ya que con el trabajo que está haciendo nuestra Product Manager, Luciana Vázquez lograremos seguir creciendo en capilaridad,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: «PC ARTS contará con todos los productos de Nexxt Connectivity. Estamos convencidos que nuestras soluciones van a ser una gran oportunidad para sus clientes, ya que van a mejorar su experiencia con la conectividad a un costo más que accesible con características únicas. Nuestra expectativa es seguir creciendo, y consolidar esta poderosa alianza como inquebrantable, contamos con el apoyo de Luciana que realmente ha demostrado su profesionalismo desde el comienzo de este acuerdo.”

“Con la incorporación de Nexxt Solutions, queremos complementar nuestro Catálogo, con una línea de productos de conectividad, con una óptima relación precio/calidad. La tecnología de Nexxt, nos permite poner a disposición de la comunidad de clientes de PC ARTS, productos de una gran performance, un buen nivel de garantías, importantes márgenes para el canal y precios accesibles para el usuario final. Sabemos que, para nuestros clientes, los productos de Nexxt representan una excelente oportunidad de negocios, y más aún en este contexto de pandemia, en donde han proliferado tanto el Homeschooling como el Home Working, generando una creciente necesidad de equipamiento de este tipo,” dijo Luciana Vázquez, Product Manager de PC ARTS y subrayó: “Nosotros distribuimos soluciones para la transmisión de datos en forma inalámbrica y de videovigilancia que se destacan por su fácil configuración y operatividad. Dentro del portafolio de productos de Nexxt, encontramos el router inalámbrico Nebula 300 Plus, que ya demostró tener una gran aceptación en el mercado argentino y es reconocido por ser una solución integral de gran desempeño. El producto ofrece tres soluciones en una: de punto de acceso, de repetidor universal y de proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP. Siguiendo con el segmento de routers, incorporamos la línea AC-1200 con doble banda y velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz. Próximamente estaremos incorporando la tecnología Mesh, un sistema modular que pone fin a las zonas sin señal. Para el sector de vigilancia, tenemos las cámaras inteligentes WiFi para el hogar, con la solución de poder ver y monitorear desde el celular, a través de la aplicación Nexxt Home, disponible tanto para Google Play Store como para Apple Store. El producto, además, permite controlar todos los productos Nexxt Home desde una única aplicación. Estamos poniendo especial foco en brindar a nuestros clientes una solución completa para convertir a sus hogares en hogares inteligentes para simplificar la vida de las personas.”

“Con 20 años de trayectoria, el valor de PC ARTS como organización de distribución radica en el conocimiento del mercado y en nuestra plataforma de negocios. Nuestros especialistas realizan una selección de los productos de la marca que consideramos más adecuados para nuestro mercado. Luego, le sumamos nuestros servicios de valor como, por ejemplo, atención al cliente, asesoramiento, financiación, programas de entrenamiento y servicios de logística para la entrega de productos en todo el País, gratuito para compras mayores a los $500 USD, durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio,” sostuvo Luciana Vázquez y dijo para finalizar: “PC ARTS está comprometida con el desarrollo del negocio de Nexxt. Hasta el momento, venimos registrando excelentes resultados, y estamos alcanzando los objetivos que nos habíamos propuesto. De cara al futuro, las expectativas son las de incrementar el volumen de productos, a medida que crece la adopción por parte de nuestros clientes, y la incorporación de nuevas líneas para ampliar la oferta disponible.”

“Estamos renovando inventario de nuestras soluciones e intentando dar respuesta a la demanda que ha crecido exponencialmente durante el período de cuarentena que está atravesando el país para enfrentar la pandemia. Los usuarios en sus hogares encontraron que la conectividad resulta vital para el home office, para las clases virtuales de los estudiantes, las videollamadas, los vivos de Instagram, las conferencias telefónicas, conexión VPN, etc. Con PC ARTS reforzaremos los anuncios de disponibilidad de nuestras soluciones para que los ciudadanos puedan contar con la mejor conectividad en sus casas,” explicó Erika Merlo.

Algunas soluciones de Nexxt Solutions que se destacan en PC ARTS

Cámara inteligente Wi-Fi para interior de Nexxt Solutions
MPN: AHIMPFI4U2
App
Material Plástico
Resolución de 1080p
Visión nocturna
Grabación en microSD
Garantía limitada de 2 años

Amplificador Kronos 1200-AC, de doble banda 1200Mbps
SKU: AEIEL905U1
Repetidor universal, router y access point
Máxima cobertura con antenas externas
Velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps
Conexión instantánea mediante la pulsación de un botón
Diseño de pared con enchufe desmontable
Indicador LED de intensidad de la señal Wi-Fi

Router Nebula 1200-AC
Control parental para administración de accesos a menores.
Optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda.
Administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota.
Administración y control de red huésped.
Optimización de uso de energía del dispositivo mediante la aplicación.

Adaptador Inalámbrico-N USB: Lynx 301
SKU: AULUB305U4
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
Tecnología inalámbrico-N, 802.11n
Mbps: 300Mbps
Para computadoras portátiles y PC
Cobertura superior
Filtro avanzado y métodos criptográficos de seguridad
Banda única 2.4GHz

Adaptador USB inalámbrico-N: Nano Lynx
SKU AULUB155U2
Adaptador Inalámbrico N USB 2.0
Tecnología inalámbrica N: 802.11n
Mbps: 150Mps
Para computadoras portátiles y PC
Banda única 2.4GHz

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG