El primer hotel de la marca NH Collection en la ciudad está inspirado en la Época dorada de la publicidad de los años 50 y 60.

En pleno corazón de la Gran Manzana, NH Collection New York Madison Avenue ofrecerá 288 estancias con impresionantes vistas al skyline más famoso del mundo

Entre la oferta del hotel, destaca una coctelería de alta gama acorde con el estilo de la ciudad y el original concepto Suite & Tea.

Tras dos años de espera, la isla de Manhattan dará la bienvenida a uno de los establecimientos más sugerentes de la Gran Manzana. El nuevo NH Collection New York Madison Avenue, el primero de la marca upper-upscale de NH Hotel Group en Norteamérica, abrirá sus puertas poco antes de la próxima primavera. Transformado en un hotel de ensueño, hará viajar a sus huéspedes a una de las etapas más icónicas de la historia reciente de la ciudad de los rascacielos.

Ubicado en un edificio de estilo Neo- Renaissance Italiano de los años 20, el hotel desprende el esplendor, la creatividad y el carácter palpitante de la Edad de Oro de la publicidad. NH Collection New York Madison Avenue trasladará a sus huéspedes a la Madison Avenue de la década de los 50, con un estilo marcadamente europeo acentuado con un toque de elegancia ecléctica. Unas reminiscencias que la propiedad mantiene también en sus zonas comunes, diseñadas para proporcionar experiencias únicas. Cálidos salones con acogedoras chimeneas, confortables zonas de descanso o tranquilas áreas de trabajo con una vibrante decoración, son algunos de los espacios de ensueño.

Rodeado de algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline neoyorquino, la mayoría de las 288 habitaciones de este hotel ofrecen extraordinarias vistas a la ciudad. Con una excepcional terraza dirigida al Empire State, la Suite Presidencial permite al huésped conectar con el alma de Nueva York. Decoradas con un impresionante mobiliario de madera de nogal, tanto las suites como las habitaciones Deluxe están equipadas con los Brilliant Basics de la marca y ofrecen los máximos estándares de confort. La reserva de estas estancias ya puede realizarse a través de la página web de NH Collection.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha explicado: “Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection”. Además, Rovira ha destacado que “el nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa el espíritu de este concepto en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”.

El mejor enclave para explorar una ciudad que nunca duerme
NH Collection siempre busca ser una atractiva fuente de inspiración para aquellos huéspedes que desean descubrir todo tipo de experiencias durante su estancia. Por ello, NH Hotel Group siempre sitúa sus propiedades en fabulosas y céntricas zonas, rodeadas de los ambientes más eclécticos y elegantes. NH Collection New York Madison Avenue está situado en una de las áreas más excitantes de Manhattan, cerca de los puntos de referencia que hacen de Nueva York uno de los diez lugares más visitados en todo el mundo.
Además de servir como el lugar de partida ideal para pasear hasta puntos como Grand Central Station, Times Square, Bryant Park o Broadway; su localización permitirá a los viajeros sumergirse en el dinamismo de vecindarios como el exclusivo NoMad. También, a poca distancia, los huéspedes podrán disfrutar del mejor shopping de la Quinta Avenida donde encontrarán grandes firmas de lujo y los emblemáticos grandes almacenes, Saks, Bloomingdale’s o Macy’s en Herald Square.
Para NH Hotel Group es imprescindible que los huéspedes vivan una experiencia única, donde los pequeños e inesperados detalles marcan la diferencia, convirtiendo la experiencia NH Collection en algo realmente extraordinario. Por ello, para ayudarles a aprovechar el sinfín de opciones de ocio que ofrece Nueva York, NH Collection New York Madison Avenue pondrá a su disposición el servicio especial de su Guest Relations Manager que asesorará a los huéspedes sobre todas sus necesidades y les ayudará a acceder a todas las atracciones durante su estancia.

Coctelería al estilo neoyorquino y la hora del Té by NH
La nueva propiedad invitará a sus visitantes a socializar al verdadero estilo neoyorquino en su bar de coctelería de alta gama, mientras saborea las bebidas cuidadosamente elaboradas.
Además, NH Collection New York Madison Avenue permitirá a los huéspedes descubrir una nueva interpretación de la hora del té en su exclusiva sala Suite &Tea, un cómodo espacio para inspirarse con sus infusiones de primera calidad procedentes de todo el mundo y los originales Tea gin & Tonic acompañados de delicias dulces y saladas.

Sobre NH Collection
NH Collection es la marca upper-upscale de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles auténticos y distinguidos en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Desde su oferta premium, estos hoteles mantienen su carácter local para inspirar y cautivar a sus huéspedes. Con la obsesión de ir siempre más allá de lo ordinario, son hoteles que están cuidadosamente pensados para aquellos que quieren aprovechar su estancia al máximo y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.
En un hotel NH Collection, los equipos prestan una excepcional atención al detalle, tratando que los huéspedes deseen revivir una y otra vez las sensaciones extraordinarias obtenidas a partir de una atención personalizada y un servicio superior, guiándoles siempre a descubrir el auténtico significado de la palabra sentir. Tanto si viajan por trabajo o por ocio como si desean reunirse o buscar momentos de relax, los hoteles NH Collection proporcionan espacios inspiradores, versátiles y estimulantes para conseguir el mayor nivel de creatividad y disfrute.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.