NH Hotel Group ofrece Meeting Packages para todos sus hoteles ubicados en la región de Mercosur, abarcando así los territorios de Argentina, Chile y Uruguay.

El paquete promocional inlcuyen el alquiler de salón, servicio de coffee break, dos servicios de pastelería, almuerzo y equipamiento audiovisual básico; todo en el marco de una atención de primera calidad propia de una cadena con más de 40 años de experiencia en el segmento.

La propuestas consisten en paquetes preestablecidos que estarán vigentes hasta el 31 de agosto de 2019 para eventos de día completo de entre 15 y 80 asistentes.

NH Hotel Group ofrece flexibilidad y capacidad de adaptarse a cada evento en particular, cumpliendo con los requerimientos de cada cliente de manera ágil y proactiva. Esto se refleja en las soluciones digitales inteligentes e innovadoras como son las de Instant Booking Tool y Customized Group Website, que permiten reservar una sala o salón de la cadena y personalizar el servicio de manera online y al instante, accediendo, desde una sola plataforma, a toda la oferta de estos espacios.

En Argentina la cadena cuenta con hoteles estratégicamente ubicados en los centros administrativos y financieros, ubicándose 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Córdoba, uno en Mendoza y uno en Bariloche.

Todos los hoteles nacionales cuentan con espacios para este tipo de eventos, reuniendo 46 salas que suman más de 4.300 m2, en las cuales se pueden organizar desde pequeñas reuniones de Directorio hasta eventos para 500 personas en todos los formatos que precisan las empresas: mesa tipo banquete o imperial o en los formatos en U, escuela, cocktail o auditorio. Además de estos, se pueden montar formatos especiales como show rooms o según las necesidades de los clientes.

Para más información sobre todas las promociones de NH Hotel Group para eventos en Argentina, Chile o Uruguay, contactarse con nhgroupsales.mercosur@nh-hotels.com vía mail o por teléfono al +54 11 5776 6464.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.