NICHI EN LA TANGENTE

Fecha:

El sábado 14 de marzo Nichi presenta junto a su banda sus nuevas canciones en La Tangente (Honduras 5317, CABA).

La artista adelantará por primera vez material de su segundo disco, el cual verá la luz este año.

La gran novedad es que tendremos la oportunidad de descubrir una nueva faceta de Nichi en español, todo un desafío que está dispuesta a asumir y que seguramente nos hará vibrar y emocionar como lo ha hecho hasta el momento en todas sus presentaciones.

La apertura de la noche estará a cargo de Juan Demarco.

Entradas a la venta en bue.tickethoy.com/ y en boletería del lugar.

Su primer single “Dejame lo que me hace bien” ya está disponible en todas las plataformas digitales, como también así el video de la versión en vivo de ésta hermosa canción.

SOBRE NICHI
Nichi es una cantautora argentina de estilo pop-folk. Música autodidacta, toca la guitarra, el piano y el clarinete y lanzó su primer disco “Whole” en septiembre de 2017.

Realizó distintas presentaciones en Estados Unidos, entre ellas en el Rockwood Music Hall, The Bitter End y Sidewalk Café (New York), y en Argentina tocó en diversos lugares como el Festival Ciudad Emergente, el CCC, Teatro Lucille, Niceto, El Universal, Open Folk, Clásico Fernandez, Final Argentina de Abierto de Polo, entre otros.

También estuvo en radios como Radio Metro (Basta de Todo y Expresión Metro), Radio Blue (Últimos Cartuchos), Radio Continental, Radio Uno; y en eventos acústicos como Home Concerts y Nómade.

En la escena local, Nichi ha sido elogiada en distintos medios de comunicación, como la revista Billboard, La Viola, Diario Clarín y Perfil.

Una de sus canciones, All The Cows, fue elegida en reiteradas ocasiones para cerrar el programa de noticias Telenoche, de Canal 13.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...