NICKI NICOLE inicia su serie de shows en Buenos Aires con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex

Fecha:

La joven estrella llega por primera vez a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum “Parte de Mí” con tres funciones totalmente agotadas en la calle Corrientes.

En Rosario y Córdoba, Nicki dio una serie de shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento de la artista que rompe todos los récords.

BUENOS AIRES | TEATRO GRAN REX
3 de Diciembre ¡AGOTADO!
4 de Diciembre ¡AGOTADO!
5 de Diciembre ¡AGOTADO!
www.ticketek.com.ar

Luego del éxito absoluto en Rosario y Córdoba, Nicki Nicole se presenta por primera vez en Buenos Aires con una triple función el 3, 4 y 5 de diciembre en el mítico teatro Gran Rex que ya agotó todas las localidades, en el contexto de su esperado tour #ParteDeMí.

Para presentar su reciente álbum, Parte De Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, la artista brindará una serie de shows que deslumbrarán al público y dejarán en claro por qué es una de las músicas más influyentes de la escena actual.

La gira dio inicio en su ciudad natal, Rosario, con tres shows memorables en el Teatro Broadway que tuvieron todos los condimentos para sorprender y emocionar a la multitud. En Córdoba, Nicki también hizo lo propio en una noche impactante con sorpresas y música que hizo vibrar a un Quality Estadio repleto.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...