Nico: «Mi nombre es Nico Svetliza, soy Artista, Compositor y Productor de 21 años. Naci en Parana, Entre Rios y estuve viviendo en Buenos Aires hasta el año pasado. Ya que estudio Composición de Música Cinematográfica allí, (volví por la pandemia).

La música llego a mi a los 9 años y desde ahi no pare. Me moví por tantos instrumentos que al día de hoy toco, Piano, Guitarra, Batería y actualmente metiéndome en la Trompeta. Empece componiendo musica instrumental con colores cinematográficos, pero con el tiempo empece a escribir canciones.

Desde hace tres años empece a sacarlas en spotify y todas las plataformas. Mi ultimo single (5to en spotify) No volveré, salio hoy, y abre una etapa con mucha nueva musica y en la cual saldra un album este año. Toda mi musica es compuesta y producida por mi.

Mi musica se mueve por genero latinos, folclóricos y busca conectar con diferentes culturas. También busco transmitir mensajes de una forma mas abstracta y en algunos casos bien directa dentro de mis letras.