El artista chaqueño se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Obnubilado”, grabado en Laboratorio Guatemala y camaronbrujoMúsica entre mayo y junio.

Este single cuenta con su videoclip oficial realizado junto a Axel Millar.

«Si bien el hecho de estar obnubilado suele tener una cosmovisión romántica, la base de la canción me sugería algo perverso o ‘paranoico’. Me interesaba el contraste que generaba el tópico luminoso con una base oscura. Estar ensordecido por el brillo de alguien junto a la emoción que eso genera y, al mismo tiempo, desatar los fantasmas interiores, creo que es algo que nos pasa a todxs.»

Nicola Carrara es un músico multi-instrumentista y productor oriundo de Resistencia, Chaco. Radicado desde 2015 en Buenos Aires, Nicola dio sus primeros pasos limpiando baños y haciendo pequeños shows acústicos en la ciudad.

En 2016 empezó a trabajar como técnico en el estudio de grabación camaronbrujoMúsica donde inició su carrera discográfica.


En 2018, el cantante redobló la apuesta y comenzó a presentarse en vivo en formato eléctrico acompañado de Guido Klein (batería), Juan Cruz Retamozo (guitarras) y Maximiliano Osuna (bajo), y realizaron una gira por las ciudades de Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

A principios de 2019 comenzó con la grabación de su disco debut del cual adelanta los sencillos «Revolver» y «Recuerdos (Ya Nada Existe)» acompañado de su primer videoclip oficial, y a mediados de año estrenó «Melancosuite», su primer disco.


El 2020 encontró a Nicola grabando a tiempo completo. En marzo salió a la luz el sencillo «Libre» seguido por su segundo disco «Cuare-a-ntena» lanzado en abril, y en septiembre estrenó “Entretiempo”, producido junto a Daniel Melero.


Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Obnubilado”, grabado en Laboratorio Guatemala y camaronbrujoMúsica entre mayo y junio. Este single cuenta con su videoclip oficial realizado junto a Axel Millar.