NICOLAS DE SANCTIS PRESENTA «AMBAR» EN LA TANGENTE

Fecha:

El próximo viernes 30 de julio a las 21hs, Nicolás De Sanctis (guitarrista y compositor de Indios) presentará su segundo disco solista en La Tangente (Honduras 5317). Será un repaso por las canciones de «Ambar» junto a su banda completa en un formato íntimo y con capacidad limitada.

CONSEGUÍ TU ENTRADA

Entre el optimismo, el pesimismo, la conciencia colectiva, la soledad y la pulsión creativa, el rosarino se entrega en cuerpo y alma a un sonido tan clásico como innovador. Con claroscuros y libertad, el músico rosarino da cátedra cancionera con su registro minimalista y comprometida. «Ámbar» no se ahorra las intensidades y los climas pop que enaltecen los colores cotidianos de esta crónica urbana de la contemporaneidad aislada, apasionada y dispuesta a la resistencia: desde un sillón, un café o la música en tanto trinchera de duda y reinvención, Nicolás de Sanctis se aferra a la necesidad de seguir haciendo música

SEGUN NICOLÁS:
«ámbar puede ser la luz…puede ser un color, puede ser un fruto…existe el rojo ámbar, el gris ámbar, en fin, va por muchos lugares (me gusta como suena) me gusta al lugar donde me lleva.»

TRACKLIST
1-NECESITO TU AMOR
2-HUNDIDO
3-ELLA TOMA CAFE
4-TRISTEZA
5-SOLO LA LLUVIA HOY TE ENTIENDE
6-CUCHARITA
7-SOY TU DESIERTO
8-OTRO TRAGO

Nicolas De Sanctis es compositor y guitarrista de Indios. En el año 2018 lanzó su primer disco solista «La despedida y el jardín» a modo de proyecto paralelo de su banda. Luego de su debut, editó los singles «Soy tu desierto» (2020) y «Solo la lluvia hoy te entiende» (2021) que ya son parte de su segundo álbum solita «Ambar».





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...