Nicolás Federico López nacido en Tucumán el 30 de Mayo de 1992, cantante y bailarín, su estilo es pop reggaetón, de chico tomó clases de canto en el conservatorio de la provincia de Tucumán.

Admirador de fenómenos del pop de los 90´ como los Backstreet Boys, Britney Spears, NSYNC, etc; Nico empezó a tomar clases de baile, especializándose en estilos urbanos.

Durante su adolescencia se dedicó al baile profesionalmente y dejó el canto como hobbie ya que se le presentó la oportunidad de formar parte de un grupo nacional de hip hop: Zona Zero Crew con el cual viajó a EE.UU al campeonato mundial de hip hop por 2 años consecutivos.

En el 2020 durante la pandemia Nico extrañaba cantar, fue así que empezó a componer sus canciones como terapia para poder sobrellevar la cuarentena. Trabajó con productores porteños como también tucumanos. El 5 de Enero lanzó su primer sencillo “Atención!”, una canción pop reggaetón con toques de cumbia y el 11 de Enero lanzó el videoclip del mismo tratándose de unos estudiantes que se escapan del colegio para vivir un día de diversión.

Actualmente, Nico se encuentra terminando el álbum que saldrá próximamente en el 2021.

“Atención!” fue escrita por Nicolás López, compuesta por Nicolás López y Martín Dilacio, y producida por Martín Dilacio
El videoclip de Atención fue dirigido por Nicolás López y filmado por SDT Audiovisual.