NIEVA presenta su primer concierto vía Streaming

Fecha:

NIEVA , uno de los principales artistas emergentes de la música latina brindará su show virtual en directo para sus seguidores de todo el mundo.

En su repertorio incluirá su nueva canción “A VOLAR”, lanzada el 25 de Septiembre en todas las plataformas y con gran aceptación a nivel internacional . También presentará nuevas canciones, además de los clásicos de siempre “CUANDO ESTOY CON VOS”, la canción finalista del «Primer festival de la canción Argentina».

Junto a su banda Dani Reuvers (guitarra), Charly Frites (bajo), Martin Rodriguez (batería y coros), Facu Pelaitai (teclados y piano) brindará un espectáculo diferente .

De esta forma, NIEVA apuesta al show musical vía streaming con el que podrá llevar su música a todos sus seguidores.
NIEVA presenta su primer concierto vía Streaming
PARA TODO EL MUNDO
Viernes 13 de Noviembre | 21:30 hs Argentina
Plataforma de venta PassLine | Entrada General $500 | https://www.passline./evecomntos/nieva-show-internacional-streaming

BIO de Sergio Nieva
Sergio Nieva nació en Mendoza, Argentina. Es autor, compositor e intérprete argentino. La música y los viajes siempre fueron sus pasiones y desde adolescente encontró la forma de combinarlos.

Durante su juventud formó parte de diferentes bandas como bajista y corista, para luego formar «Casino covers» con la que llegó a grandes escenarios y eventos como vocalista principal.

En el año 2017 trabajó con el reconocido productor Aaron Oliver de Buenos Aires en la realización y producción de su sencillo “Cuando estoy con vos”. Grabado en el mítico «Romaphonic» por músicos sesionistas y masterizado por Edu Pereyra, ganador de varios premios importantes en la industria musical.

El videoclip del corte difusión se filmó en la ciudad de New York. En el año 2019 la canción “Cuando Estoy Con Vos” fue seleccionada para representar a Mendoza en el Primer Festival de la Canción Argentina, de esta manera Sergio se convirtió en uno de los 10 elegidos a nivel nacional.

La presentación del Festival se llevó a cabo en el Teatro Astral de Buenos Aires en una gala transmitida en vivo por la Tv Pública.

“Cuando Estoy Con vos” forma parte del cd oficial del Festival de la Canción Argentina 2019 – La Gala, se presentó desde la Fundación Mercedes Sosa en vivo por streaming.

Nieva el 25 de septiembre del 2020 lanzó el sencillo “A Volar”, en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube. Esta canción le da nombre a su segundo trabajo discográfico, el cual iremos conociendo a lo largo de este año y del 2021.





Popular

relacionadas
Notas

«Vos y Yo» una road song de Sol Pereyra

Hace tiempo Sol tenía guardada esta canción para un...

YSY A rompe las playlists con su último álbum

Directo desde las plazas de Buenos Aires hasta la...

Delfina estrena «Tu y Yo»

Luego del lanzamiento de “Alucinaciones” el pasado mes de...

Tyago Griffo nos sorprende con “No Te Enamoraste”

“No Te Enamores” es una canción de amor que...