“Nights In Gara”, el nuevo EP de Mrlo

Fecha:

Mrlo es el proyecto de Mario Alberto Martínez López, un productor influenciado por el Rock, Disco y House. Dentro de su música, busca representar la dualidad del ser humano y la tecnología, creando un viaje sonoro donde las secuencias electrónicas y los sintetizadores se combinan con los instrumentos análogos e improvisación. 

Inspirado en la tecnología futurista, Cyberpunk y las cryptocurrenciesMrlo oscila en el universo de aquellos que les atrae las teorías conspirativas y piensan más allá de lo que ven. Basado en el arte contemporáneo del NFT, la propuesta audiovisual de este proyecto destaca entre los demás.

Después del estreno de “Kraepelin”, su sencillo primicia, Mrlo se ha concentrado en terminar este nuevo proyecto discográfico. “Nights In Gara” es un EP conformado por 5 tracks que te transporta a otra dimensión, utilizando ritmos fuera de lo común. 

Comenzando con “Kraepelin”, estrenada el pasado 5 de diciembre del año pasado, un track que se caracteriza por los sonidos de satélites y voces robóticas, con un beat inspirado en el Industrial. Un viaje a través del espacio, con una duración de 4:20 min que ya se encuentra en su perfil de Spotify.

Pasamos a Nirjuc’s Guitar, una canción que transmite un mensaje más Indie, con intervención de instrumentos y secuencias electrónicas. Con una influencia inclinada hacia el Rock. En ocasiones, tiene apariciones de ritmos urbanos como el Boom-Bap y Dembow, dándole un toque más latino y fresco. 

Continuamos con Nights In Gara, el single que le dio el nombre a este nuevo capítulo en la discografía de Mrlo. Comenzando con el mítico sonido del cassette, da apertura a una canción mayormente influenciada por una dimensión galáctica. 

Ya casi por terminar, Visitor X es una gran colaboración con Mentome Moir, un productor francés. Siendo el penúltimo track del EP, tiene un sonido más sintético que emula inspiración en Daft Punk. Con este single, está por aterrizar nuestra nave en Tierra. 

Nebula es el Bonus Track de Nights In Gara, una pieza perfecta para un set enérgico. La forma perfecta para cerrar este capítulo en la discografía de Mrlo, englobandosu propuesta musical.


Seguí a MRLO

Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...