La banda más importante de Metal sinfónico del mundo vuelve al estadio Luna Park para presentar nuevo disco y repasar todos sus clásicos.

La cita es el jueves 7 de mayo de 2020 (Puerta 19hs)
Invitado especial internacional: Marko Hietala Band.
Banda local invitada: Boudika.

Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia con más de 8 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro y 30 discos de platino. Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente y a la vez combinando el género con metal sinfónico, algunos toques de folk metal, thrash metal y algunos vestigios de heavy metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música. Totalmente afianzados como la banda de metal female-fronted más importante de Europa con Floor Jansen en la voz, llegan por segunda vez al Luna Park para presentar nuevo disco.

Su extensa discografía cuenta con los lanzamientos Angels Fall First (1997), Oceanborn (1998), Wishmaster (2000), Century Child (2002), Once (2004), Dark Passion Play (2007), Imaginaerum (2011), Endless Forms Most Beautiful (2015).

Nightwish regresa a la Argentina
Jueves 7 de mayo de 2020, puerta 19hs
Estadio Luna Park, Av Madero 420, CABA
Entradas disponibles a través de TICKETPORTAL

Producen:
NWM Productions
Los Teatros Producciones