Con solo dos años de vida como drag queen, NIKKA lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

«Les Dos» nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante, expresión artística.

«Les Dos» ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin prejuicios en un mismo cuerpo. Mariano Dawidson es el director del videoclip y quien se embarcó en este viaje junto a Nikka para plasmar en imágenes lo que la artista quiere expresar. El video ya tiene fecha de estreno, y es este 27 de marzo.

Sobre NIKKA:
Nikka Lorach nació en el 2018, atravesando el cuerpo de Nicolás Contardi, 28 años, diseñador de calzado en una empresa familiar. Nicolás parió a Nikka en medio de una crisis emocional y económica, y nunca la volvió a ocultar. Como drag queen creció a una velocidad arrolladora: amadrinada por Fabiana Cantilo, actuó con Fito Paéz en el Luna Park, fue parte de un comercial de Coca Cola, participó del programa «Quien quiere ser millonario» e incursionó en teatro como protagonista de «Carnival Rock», un show de cabaret y rock.
«Nikka es rockera y latina, étnica, fuerte y divertida…» expresa en varias entrevistas. «El drag no tiene que ver con el género, empieza y termina con un concepto artístico», dice ella y confiesa que de chica comenzó a jugar al drag junto a su abuela y su mamá.
Nikka Lorach entra en el mundo de la música por la puerta grande: con su actitud rockera y latina como ella se define, estrena «Les Dos», canción que marca un antes y un después en la música en español.

«Les Dos» ya está disponible en plataformas digitales.