Nikki Fölk es una artista originaria de Zamora, Michoacán, que disfruta expresarse a través del canto y de la música. Acompañada de un estilo Folk Pop con toques alternativos.

Desde pequeña estuvo en contacto con la música, tomando clases de baile y participando en todas las actividades artísticas de la escuela. A sus 12 años despertaron las ganas de tomar clases de guitarra y posteriormente de canto y piano. A los 16 años fue vocalista de su primer banda donde tuvo el primer acercamiento con un estudio de grabación profesional.

«Es una canción para conectarte con tu fuerza interior natural, donde tú cuentas con todas las herramientas necesarias dentro de ti. Tú puedes sanarte a ti mismo. Cuentas con tu mejor guía que es tu intuición. Siempre te dará la claridad del camino, como una brújula o un mapa, sólo tienes que escuchar dentro del silencio.» -Nikki Fölk

En 2018 participó en el Festival Internacional Cervantino siendo corista de un grupo y en 2019 debutó en La Voz México aprendiendo de Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera quienes estuvieron de coaches en esa edición. Ese mismo año participó en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, compartiendo con grandes artistas como el maestro Armando Manzanero y Francisco Céspedes, entre otros.

Sin duda fueron experiencias de mucho aprendizaje, donde recibió asesoría y reconocimiento que marcaron los cimientos de su carrera para así lanzar su primer material de estudio como solista.

«Yo Soy» (el primer sencillo de su EP, el cual consta de 6 canciones) busca recordarte que cuentas con tu mejor guía que es tu intuición y conectarte con la fuerza que llevas dentro. Asumiendo la responsabilidad como cantante, Nikki nos invita a atravesar el miedo confiando en la magia de la vida y en sí mismos.