Ninina celebra el Día del Padre con un brunch y menús especiales

Fecha:

Ninina agasaja a los padres en su día ofreciendo un completo brunch con una botella de Aperol Spritz para compartir entre dos a $1975 o un menú especial para disfrutar durante el almuerzo o la cena con una botella de vino para dos a $2250 o para cuatro a $3250.

El próximo 21 de junio, Ninina ofrecerá tres propuesta especiales para compartir y regalarle a los padres en su día: un brunch especial para compartir entre dos personas y dos completos menús de dos pasos para compartir entre dos o cuatro personas, perfectos para disfrutar durante el almuerzo o la cena.

Para quienes opten por el brunch, el mismo incluye: una porción de salmón ahumado con bagel casero y queso mascarpone artesanal, una tostada con palta en pan de semillas casero, cuatro panqueques americanos caseros con miel orgánica y frutas de estación, un croissant, un pain au chocolat, un roll de canela y una botella de Aperol Spritz a $1975.

Por su parte, el menú de tres pasos para compartir entre dos, incluye: dos porciones de ñoquis (espinaca o batata) más salsa a elección (bolognesa o ragú de hongos), un vino Hey Malbec o Animal Chardonnay y una torta Rogel de cuatro porciones a $2250. Y el menú para cuatro personas, incluye: cuatro porciones de ñoquis (espinaca o batata) más salsa a elección (bolognesa o ragú de hongos), un vino Hey Malbec o Animal Chardonnay y una torta Rogel de cuatro porciones a $3250.

Los pedidos se pueden realizar a través de su página web https://ninina.com/ o por Whatsapp +54 9 11-6956-8470, todos los días de 11 a 21 horas. Y, retirar por el local u optar por el servicio de entrega a domicilio, disponible para toda CABA y alrededores.

Para realizar pedidos:
Whatsapp: 011-6956-8470
Tienda web: www.nininaencasa.com
Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/
Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/
Direcciones:
Gorriti 4738. Teléfono: 011 4832 0070
Holmberg 2464
Horario todos los días de 11am a 9pm



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...