Ninja presenta PERRO VAGABUNDO

Fecha:

Perro Vagabundo es el nuevo single de Ninja, el proyecto musical de Katya Avila. El corte, que llega como segundo adelanto de lo que será «Rusia», su próximo disco, cuenta con la participación de la música y actriz Rosalba Menna y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«La canción es un himno pop nostálgico en el que las voces se unen transmitiendo con emotiva tristeza un mundo oscuro y peligroso. Por debajo de las melodías, el beat de Dylan Lerner acompaña imponente», presenta Katya.

La artista nació en la Patagonia, comenzó a estudiar violín a los 9 años. Hizo su camino en la música participando de diferentes proyectos y bandas. En 2017 publicó su primer EP “Un bosque oscuro” dando nacimiento a Ninja. En 2019 publicó los singles “Fuego Blanco” y “Galaxia” ft. Manu Hattom.

A comienzos del año pasado presentó ”Oro» con la producción musical de Dylan Lerner. En alianza con Dylan se lanzó a la grabación de su primer álbum próximo a salir en Octubre, inspirada por los poemas de Anna Ajmátova y Marina Tsvjetáieva este disco conceptual cuenta con la participación de Lautaro Rico Gómez, Raquel Luco de Media Hermana y Nina Polverino.

Guitarras distorsionadas, sintetizadores oníricos, beats pop y baterías grooveras son la base para desplegar letras cargadas de imágenes y una identidad única.

Perro vagabundo
Interpretada por Rosalba Menna y Ninja
Producción y mezcla: Dylan Lerner
Máster: Daniel Ovie
Letra y música: Katya Avila





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...