Niza Buenrostro presenta la compilación de sencillos que ha estado liberando desde el año pasado bajo el nombre de «Ilusorio». Este material cuenta con dos temas inéditos «Pura Vibradera» y «Mundo Ilusorio».

La presentación de este EP marca el final de esta etapa musical de Niza.

«Ilusorio» es un viaje por el indie pop que nos sumerge en el mundo de vivencias de Niza Buenrostro, inspirada en el soundtrack de sus sentimientos, Niza nos habla del amor en todas sus facetas, desde el amor en pareja y propio hasta el amor de estos tiempos y generaciones.

Producida por el ex Azul Violeta, Shaboomy Lozano y David Seyer, Niza nos hará vibrar al ritmo de temas como «Pura Vibradera», «La Clave», «Hechizo» entre otros.

“De la Voz México a la realidad”
Niza Buenrostro y el integrante del dúo Funk It, Jorge Álvarez se conocen por primera vez en el programa “La Voz México” cuando de inmediato su conexión musical los llevó a futurear con hacer una canción juntos y la espera terminó. “Te Quise” junto al rapero VL Brandy fue el nombre que le dieron a este tema de R&B/Rap que aunque es un tema de extrañar se logra una melodía con mucho flow y sentimiento que no podrás sacar de tu cabeza.
“Te Quise” canción escrita por los tres, estuvo en manos de la producción del mismo Jorge Álvarez mitad tapatío y mitad americano, grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.