Un sonido que fusiona ritmos urbanos en un pop que va directo al corazón.


Este nuevo single de la cantante venezolana está convirtiéndose en la voz de quienes viven un romance apasionadamente tóxico.

El género urbano nos vuelve a cautivar con la interpretación de Yetsi, vocalista cuyo trayecto en el mundo de la música la ha convertido en una de las nuevas revelaciones musicales, quien viene a ofrecernos un material lleno de pasión que identifica el valor femenino a la hora de escoger entre el amor tóxico y la autovaloración en una relación.

NO ESCUCHO CONSEJOS, cuenta con un vídeo Dirigido por Guillermo Figueredo y un crew integrado en su totalidad por talento venezolano. La producción ejecutada por Robbie Mesa y el guión a cargo de la propia Yetsi quien deja al descubierto su gallardía y personalidad a través de la música para demostrar una vez más su gran pasión por el arte y la interpretación.

“Son muchas las relaciones tóxicas que llegan a dominarnos sin darnos cuenta del daño que nos causa, NO ESCUCHO CONSEJOS, es un canto al auto respeto que debemos tener para poder hacer crecer una relación”

Este nuevo single, tiene como gran mensaje el sentimiento, el amor sin medida que en ocasiones puede causarte daño y la valoración que debemos tener de nosotros mismos a la hora de amar, “…te quiero, te amo, pero sabemos que la relación no funciona, no todo el mundo entiende el sentimiento que opera en ti cuando estás en una situación así…” fueron las palabras de la intérprete al reconocer que es muy común quedarnos encerrados en relaciones tóxicas.

Yetsi es una joven cantante cuya explosiva personalidad la convierte en una apasionada del arte que plasma en este trabajo la realidad de las relaciones cuando las adicciones son más fuertes que el compromiso de amar. NO ESCUCHO CONSEJOS es muestra de que la pasión también debe convocar el amor propio para no salir herido en una relación, una historia actual que habla de las decisiones que se deben tomar para alcanzar la plenitud.