«No Me Hables de Tiempo» lo nuevo de Vlod

Fecha:

«No me hables de tiempo» es el segundo corte de su próximo disco, el cual estará disponible a fines de noviembre. Una canción que además, intenta hacernos reflexionar y recordar también, que siempre podemos bailar.

No me hables de tiempo sintetiza muy bien la esencia de este disco, por eso lo eligieron como segundo corte. Tiene tintes electrónicos y poperos que es algo con lo que están experimentando mucho últimamente desde la incorporación de Larry como tecladista. El gran desafío fue haber llevado esta  canción al vivo, ya que el trabajo de producción se realizó de manera muy segmentada y tiene muchos elementos que cada uno aporta con una textura interesante. 

La canción fue grabada en el estudio El Ruido Records este año. Con la producción a cargo de Vlod, y masterizada por Francisco De Bórtoli, grabado y mezclado por Alejandro De Bórtoli y Bruno De Bórtoli.

Vlod se forma en pleno 2019 como un trío porteño con el fin de hacer canciones propias. La banda está integrada por Ezequiel Conenna (Voz y guitarra), Agustin Choque (Voz y bajo),Pablo Rivero (Batería) y en 2021 se sumaría Larry Lera (Voz y teclados). El cuarteto se caracteriza por componer canciones con muchas capas de coros y guitarras, guiados por las influencias del post rock, el post punk, y el synthpop. 

En 2021 editan su primer EP titulado homónimamente «VLOD», del cual emergen 3 singles «Nuestro»«Desde tu adiós» e «Inconfortable». En 2022 producen su segundo álbum de estudio, del cual surge un nuevo single «Entiendo». En esta nueva etapa, Vlod sigue la línea de su disco antecesor, pero incorporando los sintetizadores como actor principal del disco, dejando a las guitarras en un papel secundario.


Seguí a Vlod

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...