El nuevo single de Rocío Cravero “No Puedo Dormir” cuenta la historia real de un encontronazo con la realidad de una desilusión amorosa, abordada desde el humor. No es la clásica canción de desamor, sino que relata esa desilusión desde el empoderamiento.

Cómoda dentro del género POP, Rocío Cravero explora en “No Puedo Dormir” la base rítmica el candombe rioplatense y los sonidos modernos distorsionados y sintetizados. La canción lleva a mover el cuerpo.

Ficha Técnica:
Letra y Música
por Rocío Cravero.
Producida por Ricardo Argüello y Rocío Cravero.
Guitarras, piano y programaciones: Ricardo Argüello
Bajo: Juan Pablo Gianni
Batería: Rober Fighetti
Uke, voz y coros: Rocío Cravero
Ing. de grabación – Estudio El Parque: Santiago Bernasconi
Ing. de grabación – CamaronBrujo Música: Naku Berneri
Mix y Master: Ricardo Argüello

Mas información sobre Rocío Cravero:
Rocío Cravero cantautora, actriz, escritora y viajera. Nacida y criada en Buenos Aires, donde se formó artísticamente y trabajó como actriz de teatro musical. En televisión trabajó como actriz en “Quiero Vivir a tu Lado” (Pol-ka), también fue parte de “La Banda de la Tele” en “Dec15ion”, conducido por Jey Mammon. Fue semifinalista del programa “Dar la Nota” (Endemol – Canal 13) y participó de “La Voz Argentina” (Telefe). Hasta que en 2017 decidió salir a recorrer el mundo. Vivió un año en Dinamarca, donde fue vocalista y compositora de “Migrante”, y se presentó en el Festival Latinoamericano de Dinamarca 2018.
Lanzó su primer EP solista «Los pájaros de mi cabeza», que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su música reúne elementos del jazz/blues con fuertes influencias del folclore latinoamericano y el tango, con letras frescas y honestas. De vuelta en Argentina, se encontraba trabajando en su primer álbum de estudio con la producción de Juan Giménez Kuj y Santiago Nápoli cuando la pandemia la obligó a cambiar los planes y seguir haciendo música con los medios que tenía en su casa.