A veces el amor falla por razones que no podemos controlar, en el caso de Annie Vent su mayor enemigo en una de sus relaciones fue la distancia. Esta historia es retratada en “No puedo olvidarte”, canción que ahora cuenta con un increíble videoclip.

Una canción en clave de balada pop que se puede resumir en la frase “Algún día tendré que dejarte de amar”, la cual es repetida por la artista con una triste sensación de abandono. Todo esto bajo una estética sonora con toques vintage que cierra su propuesta con un increíble saxofón y un armónico juego de voces.

La canción va acompañada por un simple pero efectivo videoclip retro minimal en el cual podemos ver a Annie bailando y cantando con una seductora pero nostálgica mirada. En el video, la camaleónica artista cambia de disfraz entre tres personajes que hacen recordar a Nina Simone, Ray Charles y Aretha Franklin.

“Quise hacer un videoclip más divertido, donde los personajes le dieran un hilo conductor al arte de mi EP” Explica Annie.

Aparte de cantante, Annie es actriz e influencer de TikTok, plataforma en la cual ha forjado una comunidad muy cercana y presente. “Tiktok me cambió la vida, mi pequeño fan club que me apoya en todo vienen de la app” cuenta la artista.

No puedo olvidarte ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video lo puedes encontrar en YouTube

Créditos
Dirección: Annie Vent
Dirección de fotografía: Matías Venegas – José Sepúlveda
Asistente de dirección: Nayharet Castillo
Cámaras: Matías Venegas – Elías Villagra
Montaje Annie Vent
Dirección de arte: Nayharet Castillo
Maquillaje: Javiera Díaz
Vestuario: Annie Vent – Nayharet Castillo
Locación: Estudio Paris
Iluminación: Inside eventos
Foto fija: Matías Venegas – Elías Villagra
Catering: Mole Pizza
Actriz: Javiera Díaz
Utilería: Carolina Romero