No Salgas Con Robots cierra el año con un espectáculo XL en Casa Colombo, Gallo 557 (CABA), el viernes 17 de diciembre a partir de las 20hs.

Luego del concurrido show en el festival Ciudad Emergente, el ahora cuarteto, propone una nueva dinámica en escena, con músicos invitados y rotaciones de formación explosivas.

Este 2021 NSCR se presentó durante el verano porteño en la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Museo Saavedra, y el pasado 10 de octubre en La Trastienda. Con todos shows cortos de 30 minutos esta vez la banda pone en escena una lista más extensa que permitirá recorrer la obra publicada más próximos lanzamientos y algunas sorpresas más.

La apuesta es a una Noche sin caretas que invite a vivir una experiencia siempre nueva de rock psicotrópico. Las entradas son limitadas y se consiguen anticipadas y con descuento a través del sistema Passline y en las redes sociales de la banda. https://bit.ly/nochesincaretas

Mujer Gurú se llama el último EP de No Salgas Con Robots, publicado en 2020 por el sello Quark Records, es un showcase de la diversidad musical que el colectivo recorre. De este álbum se desprende El Silencio, tema para el cual se estrenó recientemente un videoclip de manufactura propia.