No somos Nada es un proyecto colectivo, donde las canciones son un modo de vivir, una propuesta para el encuentro.
Desde la diversidad de ritmos y estilos, que hace raíz en la historia latinoamericana y toma la fuerza de la cultura rock; con un fuerte compromiso poético al momento de contar las situaciones de nuestra gente.

Ya desde el primer disco de estudio, “Estamos”, editado en 2013, la banda expresa los fundamentos de su estilo artístico. “Porque para este mundo no somos nada es que tenemos la posibilidad de serlo todo” anuncia ese primer trabajo, y en busca de esas posibilidades se lanza el grupo. Componiendo colectivamente, explorando en cada canción ritmos y estilos que transitan culturas e historias diferentes. Una chacarera, un reggae, una balada, un rock bien distorsionado. Todos estos idiomas hablan el lenguaje de No Somos Nada. Cada canción es una historia que se comparte, se contagia entre cada persona que comienza a seguir a este grupo de músicos.

El vínculo que se va gestando con el público hace de cada show un ritual, donde abundan las emociones. La energía de la banda en vivo es potente, un grito de denuncia y también la alegría de bailar. Las canciones crecen en cada recital, y ya no son solo de No Somos Nada, sino también de cada garganta que se suma.

Ya en el 2015 se edita “Un Poco Más Humano”, grabado en estudio Romaphonic. Consolidando la apuesta estética, profundizando las ideas que dieron origen a este proyecto, este segundo disco muestra la madurez musical de la banda, y la experiencia acumulada en el camino.

Siempre en movimiento, a comienzos de 2016 NSN lanzó su gira “Un Poco Más Humana” llevando sus canciones al interior del país (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe) así como también se presentó en The Roxy Live en la Capital Federal, a sala llena.

“Temporal” es el último trabajo de estudio de No Somos Nada y coincide con los 10 años de trayectoria del grupo. Este disco es el reflejo de un proceso creativo y grupal que habita cada canción y desde allí desborda potencia de vida. Con la producción artística de Mateo Moreno, ex bajista de No Te Va Gustar, este material condensa un año de trabajo intenso, estudio musical, horas de ensayo, reuniones, y también la celebración que implicaba cada encuentro creativo. En Temporal No Somos Nada expresa la rabia de las injusticias vividas en su barrio, en su país, con canciones como “Hoy Gritar”, “Ni un paso atrás”, “El Rey” o “Abanico”. También explora los sentimientos más profundos que podemos transitar en “Revolución”, “Tiempo” o “Gris”. Habla de los amores y sus caminos a través de la cumbia (“Fuera del Reloj”) o el reggae (“La Salida”).

No Somos Nada son:
Marcos Matarazzi (Voz/Guitarra), Mateo Matarazzi (Batería) Claudio Sobrero (Bajo /Voz/Coros), Fernando Bonilauri (Percusión), Luciano Torrisi (Guitarra/Coros), Micaela Weckesser (Trompeta),

No somos Nada
Domingo 21/11 14 hs
El Parque de Mogotes
(frente a balnearios 7 y 8)
Entrada GRATIS