Víctimas del Dr. Cerebro es un grupo de rock mexicano originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Este grupo, como muchos de sus contemporáneos, optan por un sonido que mezcla muchas (o todas) sus influencias musicales en un sonido único, aunque característico del rock mexicano, ya que van desde el ska, metal alternativo, heavy metal, hard rock y punk rock.

Las Víctimas del Dr. Cerebro estrenan su nuevo sencillo «No Soy un Fantasma» que viene acompañado de un video oficial, el cual está inspirado en la vida actual de la pandemia, que nos ha dejado y que nos ha quitado. La banda mexicana, a 31 años de trayectoria, sigue dando de qué hablar, renovando siempre su personalidad que tanto les caracteriza.

El sencillo «No Soy un Fantasma» está inspirado en el hecho de que actualmente somos personas sin rostro por la calle en el contexto de la pandemia. Somos un recuerdo de una vida que quizás nunca vuelva, aunque seguimos aquí no somos los mismos y deambulamos en los restos de una muerte y un renacimiento en vida hacia lo desconocido como cuando llegamos al mundo, porque ahora más que nunca nada está escrito – Abulón (Vocalista)

«Nos hemos convertido en un colectivo de personas sin rostro, como fantasmas de una vida reciente con el reto de empezar de cero y no perdernos como espectros del tiempo, recorriendo lo que solía ser, lo que quisiéramos, lo que nos arrebataron» – Víctimas del Dr. Cerebro