Word Travel Awards reconoció a Sheraton Colonia Golf & Spa Resort como el Resort Familiar Líder en América del Sur de 2019

Seguramente habrá visto, alguna vez, grandes estrellas en las entradas de lujosos hoteles. Es de común conocimiento que ellas hacen referencia a las amenities que se ofrecen en ellos, lo que no todo el mundo sabe es que esta no es la única forma de advertir la categoría de un hotel. Otra manera es conocer los premios que se otorgan en la industria de viajes y hotelería.

Un ejemplo es el Word Travel Awards, que celebra la excelencia del servicio y cuyo sello es mundialmente reconocido. Desde 1993 los premios Word Travel dan vuelta al mundo eligiendo los mejores hoteles de cada región y promoviendo la industria del turismo. Los nominados pueden ganar en su país, su región o tener el primer puesto mundial. El programa incluye diferentes ceremonias de gala alrededor del mundo, donde se conoce a los ganadores nacionales y regionales, quienes luego compiten por ser el número uno en su área. Al finalizar el año los ganadores mundiales se dan a conocer en la ceremonia del Gran Final.

El año pasado fue muy especial para Word Travel Awards, ya que celebraron su aniversario número 26. Durante el invierno pasado la ceremonia de gala de Sud América en la ciudad de La Paz, Bolivia, donde se anunció a Sheraton Colonia Golf & Spa Resort como el Resort Familiar Líder en América del Sur 2019 entre otros.

Es la cuarta vez que el hotel uruguayo ha ganado este premio (2010, 2011 y 2015), junto con otros como al Complejo de Golf de Uruguay (por cuatro años consecutivos 2010-2013), el Spa Resort Líder en Uruguay (2013 y 2016) y al Resort Líder de Uruguay (2015). Además, por ser el Resort Familiar Líder del 2019, Sheraton Colonia formará parte de los nominados para el 2020.

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6,900 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com