Desde temprana edad la música ha sido parte fundamental en la vida del cantante y productor colombiano, Nobeat. Con sonidos vanguardistas y pisando fuerte en la industria musical con sus producciones fuera de este mundo, hoy lanza su nuevo sencillo “Se siente bien”, que llevará al público por un viaje en el tiempo.


Lanzado bajo el sello de Interscope Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Producido y compuesto por Nobeat, “Se siente bien” es un tema con el que viaja hacia los años 80’s en donde fusiona sonidos retros y modernos creando una experiencia inusual para las nuevas generaciones. Además, es una canción dedicada a esa persona con la que siempre soñaste estar y al final tuvieron esa oportunidad. “No importa si todos se dan cuenta, no importa si a veces nos peleamos, lo único que importa es que cuando estamos juntos, se siente bien… Se siente bien saber que por fin ya nos tenemos”, dice parte de la letra. Por otra parte, el tema se lanza simultáneamente con un video visualizer que ya está disponible en el canal de YouTube de Nobeat y fue creado por el propio artista.

“Siempre intento crear música que no se parezca a lo que hay en el mercado. Mi educación en música clásica me ha permitido tener buen oído para fusionar diferentes sonidos y crear algo refrescante y nuevo. Este nuevo tema es tan solo una prueba de esos viajes musicales únicos que me han llevado a ser Nobeat, un loco de Santa Marta entrando en el mapa”, expresó el prodigio colombiano.

Convirtiéndose en uno de los productores más buscados en el espacio latino, Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guaynaa) y el super tema de KHEA “Ayer Me Llamó Mi Ex” [Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos], que se colocó en el Top 50 Global de Spotify. Esto lo ha llevado a estar en la mira de toda la escena musical logrando ingresar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria.

Simultáneamente, el joven artista de 21 años ha estrenado sencillos en solitario a un ritmo prolífico, tales como “Perreo Sano”, “Snicker”, “La Pase Cabrón” y el candente tema veraniego “Vámonos”. Recientemente, lanzó el tema “Medio Crazy” junto al pionero del trap en Argentina KHEA, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones combinadas.