En el marco del «6to. Festival Internacional de Armónica de Rosario» tendremos un adelanto exclusivo en esta «Sede Córdoba» con 3 de sus protagonistas.

Martin Chemes, armonicista creador del festival, nos visita en formato trío junto a Leo Moyano en guitarra y Ana Luz Molinelli en voz. Sumándose a los shows de dos destacados representantes de este instrumento de la capital cordobesa; Fer Ormeño con un virtuoso dúo acústico, junto a Esteban Scarola Rey, interpretando en guitarra, armónica y voz algunas de sus hermosas canciones. Y Franco Di Martino, co-organizador de este evento, gran armonicista y cantante, junto a su reconocida banda FUNCIRCUS, quienes estarán a cargo de un cierre a puro rock.

Los esperamos el sábado 20 de noviembre a las 20hs en el «El Atajo». Nicanor Carranza 3408. Córdoba.

6ta edición del Festival Internacional de Armónica de Rosario
Dado el contexto mundial provocado por la pandemia, esta sexta edición a realizarse en el próximo mes de Diciembre, al igual que la anterior, será virtual. Prestigiosos armonicistas nacionales e internacionales tocarán desde sus respectivas ciudades durante dos noches de shows transmitidos por la cuenta oficial de YouTube del Festival Internacional de Armónica de Rosario, como así también por el Canal 5RTV del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Habrá un espacio en esta edición para mostrar el trabajo que Martín Chemes viene realizando, desde hace 4 años, dando clases a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos económicos, conformando una “Orquesta juvenil de Armónicas”. Esta orquesta pertenece a una de las escuelas de la Fundación “Playing For Change”. Dicha fundación con sede en Los Angeles (USA), creó 15 escuelas alrededor del mundo y nuestro país cuenta con una de ellas en la ciudad de Diamante (Entre Ríos) playingforchange.org/pfc-diamante/