Noches de sidrería en Amalur: sidra tirada libre + menú vasco especial

Fecha:

El renovado restaurante del centro Laurak Bat invita a vivir una divertida costumbre vasca en la que los platos clásicos y la sidra tirada son protagonistas. Se ofrece un menú completo para compartir de a dos con sidra natural Txapela libre a $2000 los primeros jueves de cada mes.

El restaurante vasco moderno Amalur propone disfrutar de una noche única, cargada de sabor y diversión, mientras se experimenta una de las costumbres vascas más atractivas: compartir delicias vascas fuera de carta y beber sidra natural tirada de manera libre, hasta agotar stock, por $2000 cada dos personas. Las Noches de Sidrería de Amalur se realizarán los primeros jueves de cada mes a partir de las 20 hs y la próxima edición será el jueves 5 de septiembre. Se requiere reserva previa al (011) 4381-0578.

Durante estas noches, los comensales podrán deleitarse con platos y productos típicos del País Vasco que se servirán en el centro de la mesa para compartir de a dos: txuletón (bife ancho para compartir), chorizo a la sidra, alubias de Tolosa (guisado de porotos negros con carne), piperrada de mar (huevos revueltos con mariscos, morrón, cebolla, perejil y arvejas), una ensalada fresca y postre del día. Para acompañar, brindar y divertirse, se ofrecerá de manera libre sidra natural de la marca Txapela, de producción nacional, servida directamente desde la kupela (barril).

La costumbre vasca indica que desde la barra se exclama “¡Txotx!” al abrir un nuevo barril de sidra y, en ese momento, los presentes deben acercarse con vaso en mano para servirse y seguir disfrutando, hasta que la sidra se acabe y se pinche un nuevo barril.

Una excelente oportunidad para compartir una nueva experiencia entre amigos, en pareja o con familia, en un espacio con más de 140 años de historia, pero con una propuesta y ambientación totalmente renovadas.

Amalur
Restaurante de cocina vasca moderna del Centro Laurak Bat
Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.
Teléfono: 011 4381-0578
Horario: lunes de 12 a 17:30 h. Martes a viernes de 12 a 00 h. Sábados de 19 a 00 h. Domingos: cerrado.
Medios de pago: efectivo y tarjetas de crédito y débito Visa, Mastecard y Amex.
Menú ejecutivo de lunes a viernes de 12 a 15 hs: entrada, principal y postre a $300
Barra de pintxos
Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/Amalurvasco/
Instagram:
https://www.instagram.com/amalur.restaurante.vasco/




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...