La agrupación Noctimia ha lanzado su nuevo sencillo de nombre NuSa, un tema cuya base se encuentra en el rock alternativo que narra el conflicto interno por el cual una persona con depresión sufre a diario.

De esta forma sentimientos de insuficiencia e inferioridad crean el espacio para que el suicidio se convierta en la única salida razonable a elegir.

NuSa es un tema que aborda diferentes actos dentro de su estructura. El primer acto nos presenta el planteamiento del problema, cuando la persona ya no se siente a gusto con lo que pasa ni consigo ni a su alrededor.

El segundo acto nos revela el plan de terminar con el sufrimiento y el tercero nos habla de la libertad que siente al ya no tener que preocuparse más por esa sensación de vacío.

La canción se encuentra ya en plataformas digitales y es el último sencillo antes de presentar el EP “Terrores Nocturnos” y cuenta con la participación en la voz de Gastón Prado Róo, integrante de la agrupación Joliette quien le agrega misticismo a los versos y la agresividad a los coros que denotan el sufrimiento interno.