Noel Schajris, el cantante, compositor, pianista y productor nacido en Argentina y radicado en Los Ángeles, experimentó un gran éxito como parte del dúo Sin Bandera a principios y mediados de la década del 2000, antes de embarcarse en su exitosa carrera como solista.

A finales de 2020 lanzó “Mi Presente”, un disco doble en el que él mismo participó como productor y que se encuentra disponible en formato CD, Vinilo y Casete en su multiplataforma www.noelschajris.fan. El sitio incluye además una tienda digital, un servicio de suscripción VIP para Fans con contenido especial, transmisión de shows online y clases exclusivas de canto por videollamada. Sin duda, esta multiplataforma posiciona a Noel como un gran innovador y como punta de lanza en la oferta de los productos y servicios de música en la actualidad.

Entre las canciones inolvidables del álbum “Mi Presente”, se encuentran temas como “Infinitamente Tuyo”, “Vacío” y “Breathe Again”, co-escrita con la leyenda norteamericana Paul Williams, que cuentan con sus propios videoclips.

RECONOCIMIENTO Y GIRA

Recientemente Noel Schajris fue destacado por la revista BILLBOARD USA celebrando 20 años de carrera artística y anunció la gira ”MI PRESENTE – TOUR 2021” con la que recorrerá inicialmente 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá, llevando sus canciones de costa a costa. Las entradas para están disponibles en: www.noelschajris.fan

ACERCA DE NOEL SCHAJRIS
El cantautor, pianista, productor y ganador del Latin Grammy Noel Schajris, ha vendido más de 25 millones de discos y un millón de entradas a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista. Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que junto con Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.
Sus videos musicales como solista superan las 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores en 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, entre otros.
En 2018 fue invitado a cantar a dueto en los conciertos de Camila Cabello y Maluma. También apareció en la portada anual del especial de hombres de Cosmopolitan y la edición del décimo aniversario de Esquire Latinoamérica. A finales del 2020 lanzó el “Mi Presente”, que se encuentra presentando actualmente. Además, Noel participó como jurado en el programa colombiano “A Otro Nivel”.
En 2021 Noel Schajris celebra 20 años de carrera artística y se prepara para su esperada gira.