NOESMOSCADA PRESENTA QUÉ SÉ YO QUÉ HACER – QEPD.news

QUÉ SÉ YO QUÉ HACER es el nombre elegido por NOESMOSCADA para materializar su último sencillo, cargado de esperanza y espíritu festivo desde la afirmación: «Lo que tiene que pasar, pasará».

«Se dio en un momento muy particular de mi vida, donde todo el mundo me decía lo que tenía que hacer, pero uno hacía lo que podía», expresa Gastón Chirizola.

Resulta ser la primera composición en letra y música del vocalista, que al llevarla a la sala de ensayo y acoplarse a la impronta de la banda, resurge después de mucho tiempo como segundo adelanto del próximo disco en vivo llamado EN EL ÚLTIMO BAR.

El corte es grabado en Estudio El Fuerte, durante febrero de este año, y cuenta con la participación especial de Héctor Bracamonte, exfutbolista y actual músico independiente.

«Lo conocimos cuando vino a jugar al Club Atlético Sarmiento de Junín y cada vez que vamos para Capital, siempre toca. Es uno de los NOESMOSCADA en Buenos Aires» […] «Le pasamos una pista para que escuchara y le re copó. Mandó los audios y Sebastián Colacilli los mezcló y masterizó para darle otra impronta a la canción», agregan los integrantes.

La propuesta invita a sumergirse en una canción pop rock sentida, que arranca de manera sencilla y termina de completarse cuando los instrumentos van asomándose.