A partir de noviembre en librerías + ebook.

Qeja Ediciones presenta «Soy la madre», de Laura Saiz. Se trata de una novela non fiction, una autobiografía novelada que cuenta desde las entrañas cómo fue una de las noticias que escuchamos en la tele unos seis años atrás.

Era domingo mediodía cuando un camionero se queda dormido en la ruta y provoca un choque fatal: la familia Greco, que volvía por ruta 8 a su casa en Venado Tuerto, fue embestida. Laura Saiz, autora y protagonista de esta historia real, relata los días en el hospital, el enfrentamiento ante la muerte y el desamparo institucional, aferrada a su ahora único hijo.

Anécdotas familiares reales y cotidianas de una vida como tantas, que vira a escenarios inimaginables. El dolor y el desafío de reinventarse ante la adversidad.

SOBRE LA AUTORA
Laura Saiz (Buenos Aires, 1979) es narradora, poeta y estudiante de psicología (UBA). Vivió en Venado Tuerto junto a su marido y sus tres hijos, que tuvo de muy joven.
En abril de 2014 un accidente de auto cambió su vida para siempre. Si bien escribe desde niña, dio los pasos firmes para esta novela en el taller literario “Narrar lo extraño” que coordina Leticia Martin.
Publicó Creadora (Niña Pez) y algunos otros poemas en la Primera antología de poesía para adultos, de la misma editorial. Soy la madre es su primera novela.

Ficha del libro
Título:
Soy la madre
Autor: Laura Saiz
Editorial: Qeja Ediciones
Colección: Novela
Género: Narrativa Argentina Contemporánea
Formato: 17 x 13 cm
Páginas: 172
Nº ISBN: 9789874970084

SOBRE QEJA EDICIONES
Qeja es un emprendimiento independiente que edita cuentos, novelas, ensayos, poesías y fanzines.
El equipo de profesionales que construyen Qeja día a día está liderado por Nazareno Petrone, responsable de la idea, administración y dirección; Leticia Martin, encargada de la edición general y, también, la dirección.
El catálogo reúne a autores y autoras como: Fabio Mazia, María Lobo, Mercedes Dellatorre, Gabriela Guerra Rey, Julia Grink, Nazareno Petrone, todes en Narrativa. También cuentan en su catálogo con ensayos de Daniel Mundo, Luciano Lutereau; Poesía de Guillermo Parodi, Gerardo Montoya, Macarena Trigo, Mavi Massaro; y la línea U Ediciones con material de Gabriel Francini, Gonzalo Leitón, Ignacio Silva, Sergio Frugoni, Luciano Bellelli, Eduardo Varela, Leticia Martin, Matías Javier Escot, Ian Fligler.