Con el álbum «#CharraMillennial”, ha sido nominada (siendo la única mujer en la categoría) a Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi, con artistas invitados como El Bebeto, Lupita Infante, Flor De Toloache, Vicente Fernández Jr., Bertín Osborne y Marina Carmona.

Con «Cicatrices», nominada a Mejor Canción Regional Mexicana, a dueto con Lupita Infante (nieta de Pedro Infante) y compuesta por Pepe Portilla.

Nora González, ha sido la voz oficial de la Embajada de México en Boston. Se ha presentado ante Bill Clinton, Felipe Calderón, el Gobernador de Massachusetts, de Chihuahua, de Nayarit, el Embajador de Francia y también ha colaborado con Rappi y Aeroméxico.

Tuvo la oportunidad de grabar una canción inédita de José Alfredo Jiménez en coautoría con Chucho Rincón (sus producciones han ganado 5 premios Grammy y 9 premios Grammy Latinos). Grabada a dueto con el cantante español Bertín Osborne, además de haber sido portada en 10 playlists oficiales de Spotify.

Se ha presentado en festivales de talla internacional como el STARLITE en Marbella, España, International Folk Festival en Boston y en lugares como el Lunario Del Auditorio Nacional en la Ciudad De México.

Los productores de su más reciente álbum «#CharraMillennial» son Chucho y Fabián Rincón.

Su álbum “#CharraMillennial”
«Ha sido muy emocionante el proceso por haber tenido tantos retos, creo que la pandemia nos forzó a todos a seguir encontrando la manera de ser creativos, desde cómo grabarnos, cómo hacer un video oficial a distancia, etc.
Las personas que colaboran conmigo en este disco son amigos y colegas que admiro mucho, ¡soy fan de todos! Me llena de emoción tener gente tan talentosa en mi primer álbum.

El ser cantante de mariachi para mí es un orgullo, es padrísimo formar parte de los exponentes que estamos volviendo a poner en el mapa a nuestro género, lo que nos reconoce a nivel mundial.» – Nora González

Nora también destaca en la moda, los trajes de gala de charro son una joya, conforman un trabajo extraordinario y son una obra de arte. Hoy en día la artista tiene la oportunidad de combinar la música con la moda, porque considera que van muy de la mano, además de ser una manera de seguir agregando modernidad y frescura al proyecto.

«Aparte de la imagen clásica del traje de charro, hemos creado una imagen fresca, moderna y mexicana. Todo esto va muy de la mano con el concepto #CharraMillennial» – Nora González

Sobre Nora González:
Originaria de Parral, Chihuahua; Nora es la primer artista apoyada por el Instituto Mexicano del Mariachi. Egresada de la mejor universidad de música en el mundo, Berklee College of Music y del conservatorio Interlochen Center For The Arts.