La participación de Nora en la PREMIERE DE LOS LATIN GRAMMY fue todo un éxito como apertura a la celebración de lo mejor premiado en música para los latinos. Nora y Lupita Infante, supieron poner el nombre de México y del mariachi muy en alto interpretando «Cicatrices», canción nominada en los Latin Grammy.

Acerca de «Cicatrices», Nora y Pepe jamás pensaron que una canción que surgió tan orgánica, y qué fue utilizada para un proyecto escolar, pudiera terminar grabada profesionalmente producidas por las leyendas del género Chucho y Fabián Rincón.

Pepe Portilla, productor musical y compositor veracruzano, escribió sus primeras canciones a los 14 años y a producir sus primeros fonogramas a la edad de 17 años. Pepe realizó sus estudios profesionales en la facultad de Música de la Universidad Veracruzana y en Berklee College of Music.

Después de su fase académica, Pepe regresa a Ciudad de México a probar suerte y emprender en su propio estudio de grabación, con toda su experiencia funda el sello mexicano independiente 3KMKZ Music Mexico y junto a su equipo han desarrollado carreras musicales desde los cimientos de los artistas.

Nora fue apadrinada por Chucho y Fabián Rincón (CHR Records), que según Forbes son «las leyendas de la música regional», y se demuestra -rompiendo el molde- en un género que por años ha sigo tradicionalista, han logrado alcanzar el éxito con esta joven de Chihuahua egresada de Berkeley, California; inició trabajando con ellos de internship como ejecutiva, sin saber que el futuro artístico les uniría cuando descubrieron el talento de la parralense.

Con el álbum «#CharraMillennial”, ha sido nominada (siendo la única mujer en la categoría) a Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi, con artistas invitados como El Bebeto, Lupita Infante, Flor De Toloache, Vicente Fernández Jr., Bertín Osborne y Marina Carmona.
Con «Cicatrices», nominada a Mejor Canción Regional Mexicana, a dueto con Lupita Infante (nieta de Pedro Infante) y compuesta por Pepe Portilla.

Nora González, ha sido la voz oficial de la Embajada de México en Boston. Se ha presentado ante Bill Clinton, Felipe Calderón, el Gobernador de Massachusetts, de Chihuahua, de Nayarit, el Embajador de Francia y también ha colaborado con Rappi y Aeroméxico.

Tuvo la oportunidad de grabar una canción inédita de José Alfredo Jiménez en coautoría con Chucho Rincón (sus producciones han ganado 5 premios Grammy y 9 premios Grammy Latinos). Grabada a dueto con el cantante español Bertín Osborne, además de haber sido portada en 10 playlists oficiales de Spotify.

Se ha presentado en festivales de talla internacional como el STARLITE en Marbella, España, International Folk Festival en Boston y en lugares como el Lunario Del Auditorio Nacional en la Ciudad De México.

Los productores de su más reciente álbum «#CharraMillennial» son Chucho y Fabián Rincón.

Sobre Nora González:
Originaria de Parral, Chihuahua; Nora es la primer artista apoyada por el Instituto Mexicano del Mariachi. Egresada de la mejor universidad de música en el mundo, Berklee College of Music y del conservatorio Interlochen Center For The Arts.