Con pandemia y sin eventos de historietas, pero con el amor por los libros intacto, en Loco Rabia se sigue trabajando para que las publicaciones puedan seguir circulando y las novedades no se detengan.

Cambian escenarios e incluso, los formatos. Pero la pasión se mantiene en nuestros corazones, ávidos de páginas para devorar con locura.

Primera novedad. Nuevo libro de humor gráfico de Caio Di Lorenzo, artista de la ciudad de San Nicolás, luego de una década de su primer éxito en Loco Rabia. Esta secuela, llamada Más Bajo Presupuesto, garantiza risas y carcajadas, hurgando en las entrañas mismas de la tira cómica. Libro de 64 páginas, a todo color. Con prólogo de Judith Gociol. Salida en formato papel y en ebook. Preventa con opcionales (original del autor + ebooks).

Las restantes novedades se lanzan en formato ebook. Y son grandes títulos.
Ladrones y Mazmorras: El Gran Golpe, el tercer título de la saga que hacen Rodolfo Santullo y Jok, que a diferencia de las anteriores, no cuenta varias historias, sino una extensa en donde Bolgir, Ednor y compañía deben afrontar una difícil y decisiva misión. Libro de 96 páginas, blanco y negro. Formato eBook para lectura online.

Llega a Loco Rabia la trilogía completa de Liga del Mal, incluyendo, además de La Cuenta Final, editado en papel en 2017, los dos primeros tomos, que en su momento habían sido editados por Llanto de Mudo y que hoy en día están agotados. La obra de Tony Ganem, Diego Simone, Gerardo Baró, Industrias Lamonicana, Pablo Tambuscio y Patricio Plaza está disponible en eBook para lectura online, en libros a todo color. Comprando la trilogía se accede a un importante descuento.

Abelardo y las águilas gigantes, un libro pensado para niños y jóvenes que sin embargo puede ser leído por toda la familia, que combina viajes marítimos, criaturas fantásticas y muchas aventuras, en la España del siglo XV. Con guion de Jok, dibujos de Carlos Aon y color del propio Aon y Lara Lee. El lanzamiento trae con la compra, fondos de pantalla y stickers de regalo. Por el momento, en formato eBook para lectura online. Libro a color.