¿Nubes Negras sobre nosotros?

Fecha:

«Estoy muy angustiado», le decía un amigo a otro. «En estos últimos días, mi vida me ha llevado a la desesperación, y para donde me vuelvo, sólo veo nubes negras que me han quitado la paz», concluyó. El amigo, buscando animarlo, dijo: «De las nubes negras caen aguas límpidas y reconfortantes.»

¿Por qué debemos desesperarnos con un momento de adversidad?
Cuando confiamos en Dios Nuestro Señor, los escenarios más inquietantes pueden dar lugar a pastos verdes más deprisa de lo que podemos imaginar. Todo es posible para Él, hasta transformar una situación de aflicción en otra de puro placer y alegría.

Una nube negra puede significar la necesidad de buscar un refugio y no hay refugio mejor que los brazos del Señor Jesús.
Un momento difícil puede servir sólo para mostrarnos que nos estamos alejando del camino que conduce a la buena vida, y que necesitamos revisar el rumbo de la nuestra.
Sin Cristo nada podemos hacer. Sin su dirección, podemos seguir por caminos equivocados. Sin agarrar Sus manos, podemos tropezar y caer. Y hay heridas, en esas caídas, que dejan cicatrices que nos marcarán por mucho tiempo.
Si usted está viendo nubes negras sobre su cabeza, no desepere y crea que luego Dios enviará aguas puras sobre su vida.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.

Por Claudio Valerio

Popular

relacionadas
Notas

Diego Farelo, fotógrafo de Nicky Jam y Bad Bunny

“Hacer fotos con un teléfono no nos convierte automáticamente...

Establecer la propiedad sobre la protección de datos de SaaS

La protección de datos y los asuntos relacionados con...

Las predicciones de Veeam para este 2022

Los empleados de una organización se convertirán en un...

Invierta en su recuperación antes de que ocurra el desastre

En la economía digital, la continuidad de las empresas...