Seguimos analizando concienzudamente y con mucha pasión el EP Ciudades de Cristal de Luviot, y tras centrarnos en la canción que da nombre a este primer trabajo del proyecto musical más ambicioso de Juan Marrón, ahora nos centramos en Nuestro Lugar.

Esta pista se publicó el pasado 26 de junio en Apple, Spotify y Youtube, siendo la cuarta píldora que lanzaban de este disco tan jugoso. El protagonismo en esta ocasión se reparte al 50% entre la voz de Damy Soul y el imprescindible baile al saxofon de Lisandro Mansilla.

Nuestro Lugar también lleva el peso y la firma Juan Marrón, encargado de la música, letra, arreglos, guitarras, bajo, teclado, grabación, mezcla y producción. Cuenta como decíamos con la voz dulce y blusera de Damy Soul, con Paula Sobral al teclado y con la clave colaboración, reiteramos, del saxo de Lisandro Mansilla. Tony Mateos repite en la batería y Guille Mostaza hace lo propio en lo relativo a la mezcla y el master. Os dejamos con la letra de estos otros cuatro minutos y medio para enmarcar:

Luviot – Nuestro Lugar (2020)
Sin entender cómo respiraba el mundo aquel
sin conocer dóndes teníamos los pies
nos fuimos sin decir nada.

Por una vez quisimos ver sin luz, soltar al animal
uno puso el valor, y al otro el miedo le empujó.

Tú, queriendo disfrazar la rutina
y yo crecer de más.
Los dos fuimos más allá.
Un mar en el que un día aprendimos cómo nadar,
mirar atrás no nos devolverá nuestro lugar.

Sin encontrar lo que fuimos a buscar
saltado sin mirar dónde íbamos a aterrizar.
Tal vez fuimos solo pequeños valientes
desafiando al mar
disfrazados de gigantes.