La famosa playa del nordeste brasileño inaugura un Faro turístico.
El sábado 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración oficial del Faro de Porto de Galinhas, en Munganga Bistro, ubicado en la Rua das Piscinas Naturais.
La famosa playa del nordeste del país, Porto de Galinhas, sumó este sábado un nuevo destino turístico. Se trata de un faro de 14 metros de altura. La mayor atracción del mismo está constituida por la magnífica vista panorámica de las playas, islas y barrera coralina, que permite disfrutar desde su plataforma superior.
El nuevo faro estará abierto al público todos los días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m. y todos los meses habrá días de acceso libre. Los estudiantes y los adultos mayores pagarán R $ 7,00 y los restantes R $ 15,00.
El director del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, Otaviano Maroja expresó, que dentro de la política de promoción del destino, “nos preocupa permanentemente desarrollar nuevas atracciones, que permitan el crecimiento de la hotelería, gastronomía y servicios en nuestro nordeste brasileño”.
El faro de Porto de Galinhas estará plenamente habilitado para que los turistas argentinos puedan disfrutar de él a partir de este mes de diciembre.
Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.
Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014.
Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.