“Marea Digital” es un film documental en el que la artista argentina Rocío Cravero presenta un recorrido por su música en vivo con material de archivo pre-cuarentena, y registros exclusivos grabados durante el aislamiento.

Esta es la segunda y última función en el formato streaming en donde nos reuniremos a compartir un poco de música y anécdotas, mientras esperamos volver a encontrarnos presencialmente.

Cuenta con la participación de los músicos Roque Petrucelli, Nacho Oroño, Juan Giménez Kuj, Santiago Nápoli, Juan Kurtis y Samuel Izcaray.

La primera función fue vista desde Argentina, Chile, Uruguay, México, USA y Europa. A pedido del público se volverá a realizar una exhibición para los que se quedaron afuera y quienes quieran volver a verla. Además, quienes compren su entrada para esta segunda función, recibirán un regalo extra en su email al finalizar la proyección.

La cita es el domingo 30 de Agosto a las 20hs y se puede ver simultáneamente en todo el mundo. Tickets disponibles en passline.com/eventos/roco-cravero–marea-digital

Mas información sobre ROCÍO CRAVERO:
Rocío Cravero cantautora, actriz, escritora y viajera. Nacida y criada en Buenos Aires, donde se formó artísticamente y trabajó como actriz de teatro musical. En televisión trabajó como actriz en “Quiero Vivir a tu Lado” (Pol-ka), también fue parte de “La Banda de la Tele” en “Dec15ion”, conducido por Jey Mammon. Fue semifinalista del programa “Dar la Nota” (Endemol – Canal 13) y participó de “La Voz Argentina” (Telefe). Hasta que en 2017 decidió salir a recorrer el mundo. Vivió un año en Dinamarca, donde fue vocalista y compositora de “Migrante”, y se presentó en el Festival Latinoamericano de Dinamarca 2018.
Lanzó su primer EP solista «Los pájaros de mi cabeza», que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su música reúne elementos del jazz/blues con fuertes influencias del folclore latinoamericano y el tango, con letras frescas y honestas. De vuelta en Argentina, se encontraba trabajando en su primer álbum de estudio con la producción de Juan Giménez Kuj y Santiago Nápoli cuando la pandemia la obligó a cambiar los planes y seguir haciendo música con los medios que tenía en su casa.