NUEVA MASILLA PARA PLACAS DE YESO DE TERSUAVE

Fecha:

Tiene un alto índice de rendimiento, seca rápidamente y es de muy fácil aplicación. La nueva Masilla para Placas de Yeso de Tersuave es una innovación de la compañía fabricante de pinturas para un creciente nicho de mercado como es la construcción en seco.

Tersuave, presenta su nueva Masilla para Placas de Yeso. Se trata de un producto especialmente desarrollado para la construcción en seco, el sistema constructivo más utilizado en el mundo y tiene hoy un muy amplio potencial de crecimiento en Argentina. Su principal ventaja competitiva es su gran capacidad para el lijado posterior, convirtiendo este paso en una sencilla tarea. Además de un secado rápido y gran poder de relleno.

Tersuave Masilla para Placas de Yeso para interiores es un excelente auxiliar que permite rellenar juntas, fijaciones y perfilería especialmente en placas auto portantes y uniones donde se requiera un alto rendimiento, rápido secado y fácil aplicación. El producto está diseñado para ser utilizado en forma directa – listo para usar – y puede aplicarse en altos espesores sin riesgo de cuarteo. Su consistencia cremosa permite lograr terminaciones de alta calidad, lo cual favorece el trabajo posterior y la agilidad en la tarea. Se presenta en envases de 6, 16 y 32 Kg.

Más información en: www.tersuave.com.ar
Facebook: Tersuave Online //
www.instagram.com/tersuave
Asesoramiento Técnico Gratuito:
info@tersuave.com.ar

Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes.

Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.




Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...