Nueva Miller 710 cc: una lata hecha a la altura

Fecha:

La marca internacional de cerveza incorpora un nuevo calibre para seguir disfrutando y compartir su suavidad excepcional.

Miller Genuine draft, elaborada en Argentina por CCU, presenta su nueva lata de 710cc, ideal para compartir y socializar pero, en este contexto, donde lo más importante es estar alejados tenemos que estar a la altura apostando por acompañar a los consumidores a seguir disfrutando momentos con amigos aunque sea una juntada virtual de la mano de una buena playlist.

Por esto Miller presenta su nueva lata de 710cc, una lata hecha a la altura, para que esos momentos sean más duraderos.

Este lanzamiento responde al notable incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials. Dentro de los beneficios de este formato, resaltan la facilidad de mantener la temperatura y practicidad a la hora del transporte gracias a sus empaques individuales y de diversos tamaños.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva lata, en un contexto cambiante innovamos para seguir estando cerca de nuestros consumidores y brindarles nuevas propuestas. Desde Miller trabajamos día a día para mejorar la experiencia de quienes nos eligen y ofrecerles momentos y medidas que estén a la altura de experiencias excepcionales. ” sostuvo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller Argentina.

En CCU, la innovación es un pilar fundamental para su cadena de valor. Con diseños disruptivos y nuevos empaques el grupo se posiciona como pionero en un mercado que avanza y se renueva constantemente. La versión en lata 710 cc de Miller ya se encuentra disponible en los principales mercados del país, como así también en la plataforma e-Commerce del Grupo CCU: Growler Store.

Para no perderte ninguna novedad de la marca seguinos en nuestras redes sociales @millerargentina.

Acerca de Miller Genuine Draft
Miller Genuine Draft es una cerveza premium americana que desde su origen en 1855 ha innovado y excedido los límites de la categoría. Su original y exclusivo proceso de elaboración de 4 veces filtrada le da un brillo dorado inigualable y con un sabor excepcionalmente suave y refrescante.
Actualmente su suavidad excepcional se comercializa en más de 70 países en el mundo. Desde abril de 2017, Miller se incorporó al grupo CCU siendo una de las marcas más jóvenes dentro del portfolio.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...