Nueva Ricoh Theta SC2

Fecha:

Disponible para su compra en Mercado libre – Precio sugerido: $35.000

La creciente demanda por este tipo de imágenes 360° con imágenes de 14 MP y videos esféricos en 4K, se ha vuelto cada vez más relevante

Ricoh presenta Ricoh Theta SC2, el nuevo modelo de alta gama de la serie Ricoh Theta capaz de capturar imágenes fijas y vídeos en 360°. Debido a la creciente demanda por este tipo de imágenes 360° tuvo un rápido crecimiento en el mercado inmobiliario ya que permite mostrar una propiedad como si se estuviera en vivo realizando un recorrido en un inmueble.

Desde su lanzamiento en 2019 en Argentina como la primera cámara portátil de 360°, con los modelos Ricoh Theta V y SC, Ricoh Theta se ha utilizado en una gran variedad de entornos, ya que ofrece un potencial ilimitado a la hora de captar imágenes y videos.

La nueva cámara SC2 es fácil de usar y manejar, además de presentar una gran variedad de funciones. Es perfecta para los entusiastas del 360, pues permite a cualquier persona capturar imágenes esféricas de alta calidad. Captura fotografías de aproximadamente 14 megapíxeles y video esférico fluido e inmersivo de 360° a 30 fotogramas por segundo en 4K (3840 x 1920 píxeles).

El valor sugerido es de 35.000 pesos y se encuentra disponible en Mercado Libre

Además, la Ricoh Theta SC2 tiene una amplia variedad de modos de disparo, como el modo «Retrato”, que reconoce las caras de las personas y aplica el matizador de la piel. También cuenta con el modo «Nocturno» para tomar imágenes con poco ruido después de la puesta de sol. El fotógrafo podrá acceder fácilmente a estos modos en la configuración de la cámara. Incluye un nuevo botón que permite al usuario cambiar al modo de temporizador automático, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar. En la parte inferior está la pantalla OLED que muestra el estado del dispositivo y permite verificar, de un vistazo, los modos de configuración y la energía restante de la batería, entre otros.

Manteniéndose fiel al concepto de producto de un cuerpo compacto y liviano, la Ricoh Theta SC2 puede usarse como una cámara de uso diario. En el sector inmobiliario está funcionando muy bien ya que permite subir tours virtuales que muestran la propiedad como si estuviéramos recorriendo en vivo y en directo.

También está indicada como cámara de blogging ya que es perfecta para aquellas personas que disfrutan compartiendo sus fotos o videos en las redes sociales. También es muy fácil de usar para aquellos que empiezan en el mundo del 360.

Acerca de Ricoh
Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2020, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,008 billones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de USD).



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...