La temporada radial 2021 se inicia con nuevas incorporaciones de profesionales en la “grilla pasional”, novedades de formatos y temáticas.

Como cada año, Radio Trend Topic renueva la grilla de programación en vivo, por demanda, con contenidos de colección, podcasts, biopics y producciones exclusivas.

Entre las temáticas privilegiadas se destacan: urbanismo, cambio climático, cultura y humor, literatura, ficción, filosofía, psicología y ciencia.

Entre las producciones clásicas de #ComunidadTT se encuentran: Interior Futbolero, Famosos entre Nosotros, Mala Noche y con gran share se destaca San Lorenzo de América con Diego Arvilly y gran equipo, TT sports con Juan Pablo Francia, Código TT con Mario Portugal, Funky Business con Leandro Africano, Viviana Lupi y Carina Martinez y El Arcón con Nor Bar.

Entre los #Podcasts más descargados se encuentra el de literatura infanto juvenil “El Sueñero”, “El Sonido de la Luz”, “GPS Podcast”, “El Mensaje Rock sinfónico”

Entre los programas transmedia más interactivos del verano se encuentran: La Cena de los Moplos, El rincón del Fauno y Erase una vez Peronia.

Según sus directores, Gonzalo Soraiz y Yésica Bernardou sostienen: “estamos comenzando una temporada radial, en un contexto inédito de pandemia y si bien la expectativa es mejor que en 2020, la prioridad sigue siendo cuidar la salud de toda la #ComunidadTT aplicando los protocolos y toda la tecnología disponible para continuar con la programación radial. Hoy más que nunca conectate con tus pasiones es mucho más que un slogan ¿Qué nos queda si perdemos los proyectos, las pasiones y las ideas?” concluyen.

Acerca de Radio Trend Topic: Radio Online Nativa, cultural con enfoque transmedia, multiplataforma e interactiva con contenidos y formatos híbridos para comunidades divergentes. En su octava temporada radial, renueva la programación, suma figuras y expande sus múltiples formatos en el país y el exterior. Se puede visualizar vía Twitch, FacebookLive o Youtube, escuchar en vivo y por demanda por apps o web #ConectateConTusPasiones en la radio transmedia Nº1 del país.