NUEVAMENTE EN LAS CALLES: Suplemento Musical de HERMÉTICA

Fecha:

HERMÉTICA – ´94 STADIUM

El novedoso formato de esta edición trae una replica del afiche Vía Pública del Último Show de HERMETICA en STADIUM.

Pulmonar Recordables, sello independiente dedicado a la edición, difusión y distribución de discos de bandas emergentes, presenta su tercer número del Suplemento Musical “Reviviendo viejos afiches” en el cual se pueden encontrar afiches con el diseño original de recitales emblemáticos de la escena metalera.

Tercera entrega que trae una replica del afiche de la fecha de HERMETICA en Stadium (su ultimo show allí ´94) y un review del show y del contexto de aquel evento con muchos invitados (José Larralde, Comunidades Originarias, El Cumple del Tano) relatado por Juan Giudici . Show Inolvidable!!!

¿DONDE LO CONSIGO?
Puestos de Diarios y Revistas de CABA y GBA
Puntos RECOMENDADOS:
Florida 1 (Microcentro- CABA)
Emilio Lamarca 2062 (CABA)
Cuenca 2796 (CABA)
Nueva York 3990 (CABA)
Av. Mayo 98 (esq Belgrano – R.Mejía)
Mayor Presencia en CABA (Centro, Barrio Norte, Nuñez, Belgrano, Chacarita, Devoto, Viila Del Parque, Liniers, Floresta, Flores, Caballito, Almagro, Boedo,Parque Patricios, Parque Chacabuco, Barracas, Aeroparque.)
Mayor Presencia en GBA Oeste (José C. Paz, Ciudadela, Ramos Mejia, Ituzaingo, Gral Rodriguez)
Mayor Presencia en GBA Sur (Avellaneda zona centro)

COMPRA DIRECTA (On-Line)
STORE OFICIAL
MERCADO LIBRE





Popular

relacionadas
Notas

Charla abierta al público con Jorge Dubatti

Charla: "Historia del Teatro Nacional Cervantes: el primer siglo...

2 pa 2

Próximo 12 de febrero, en un evento único estarán...

La pequeña Victoria ilustrada

Después de un año y ocho meses de trabajo,...

Un concurso para creadores de historietas de toda Latinoamérica

¡Tenemos el placer de presentarles nuestro Primer Premio Sudamericano...